Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ASÍ DISFRUTAN LAS ESTRELLAS

Rica, famosa y “ratona”, el lado oculto de Pampita

El 17 de enero la modelo cumple 40 y lo festejará en México con un séquito de amigas. Una celebración millonaria que consiguió ¡por canje!

Rica, famosa y “ratona”, el lado oculto de Pampita

la top model entrará en el universo de las cuatro décadas con una fiesta de canje

12 de Enero de 2018 | 04:15
Edición impresa

El glamour que las hacía intocables años atrás se esfumó como la espuma marina que traen las olas a la costa. Las modelos ya no son lo que eran. Ahora, más que topetitud, demuestran que no tienen diferencias con las figuras más mediáticas de la farándula, y no ocultan los beneficios que les da la fama y viven una vida de canje sin miedo al qué dirán.

Como muestra, un botón decían las abuelas y Pampita ha mostrado varios a lo largo del último tiempo. Escapadas a paradisíacas playas a cambio de notas, pasajes en primera por un simple tuit o alquileres de temporada en la costa uruguaya como recompensa de algunas presencias en eventos sociales son algunas de las negociaciones que la modelo ha sabido cerrar.

En el medio dicen que la morocha tiene un alto perfil comercial, de hecho, el contrato que firmó por sus servicios prestados a “Bailando por un Sueño” fue uno de los mejores en la historia del programa de Tinelli.

Pampita, además de una cifra de varios ceros, consiguió concesiones nunca antes dadas, como días libre por mes en los que, siempre por canje, aprovechaba para escaparse a Miami a cambiar de aire.

Pero lo que nos convoca ahora es otro de sus canjes y que la ponen en otro nivel.

Porque la ex de Benjamín Vicuña y madre de sus hijos, está organizando un alto festejo para su cumpleños número 40 que ya se avecina: el 17 de enero. Según trascendió ayer, la bomba sexy planea viajar a la paradisíaca costa mexicana de Playa del Carmen acompañada de un séquito de amigas.

Se supo que su comitiva estará integrado por 40 bellas mujeres, en concordancia con los años a los que ha llegado espléndida, como una de las más lindas del país, aunque sola: la modelo, a pesar de los intentos de acercamiento del ex tenista, todavía no ha podido superar la crisis con Pico Mónaco, con quien compartió el último año de su vida.

Pero ahora Pampita quiere disfrutar. Y no tirará la casa por la ventana porque estará en un exclusivo hotel all inclusive de cinco estrellas que pagará para todas sus invitadas. Claro, el “pago” es relativo porque la madre de Beltrán, Benicio y Bautista, apelando a sus encantos, logró un súper canje a cambio de publicidad en sus redes sociales por lo que no tendrá que abrir la billetera para nada.

Los pasajes en avión, que para la temporada ascienden a los 35 mil pesos por persona, son otro tema. Tampoco tiene tanta generosidad la morocha por lo que le pidió a sus invitadas que cada uno se lo pague. ¿Y el de ella? Ese es otro tema.

Según contó ayer Andrea Taboada en el programa de Angel De Brito, Ardohain le habría pedido a varias revistas que le paguen los pasajes en primera. Sin embargo, le habrían contestado que no tenían presupuesto para semejante gasto, aunque seguramente lo conseguirá. A cambio les ofreció la cobertura especial de su festejo, rodeada de diosas argentinas, material de sobra para varias ediciones.

El viaje se extendería entre el 16 y el 22 de enero, y aunque no trascendieron los nombres de las invitadas sí se supo que el ex tenista no está en la lista.

Al parecer, los ex tortolitos, que actualmente comparten vacaciones en Punta del Este, ni se saludan en la costa esteña, a pesar de haber coincidido en varios eventos vip.

En una estimación a lo grande, el cumpleaños número 40 de la diosa argentina superaría los 2 millones y medios de pesos: sumando los 40 pasajes, más los suyos en primera, y las seis noches de alojamiento para todos que, en este complejo recién inaugurado, rondan los 500 dólares por persona y por jornada.

El festejo de Pampita costará más de dos millones y medio de pesos

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla