Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |CARNAVAL DE CITY BELL

Preparan la gran fiesta de la familia

Preparan la gran fiesta de la familia

Las murgas estarán presentes en el carnaval 2018 que se hará en la calle cantilo

12 de Enero de 2018 | 05:31
Edición impresa

Los barrios ya se preparan para los festejos de carnaval y por eso el domingo 11 y lunes 12 de febrero, a partir de las 18.30 en Cantilo (473) y 21 se realizará “El Carnaval Infantil y Familiar de City Bell” durante el fin de semana largo que se instituyó en todo el país para celebrar esta fiesta.

Por eso en el feriado de Carnaval habrá un evento gratuito y familiar para disfrutar con todos los vecinos jugando, compartiendo espectáculos y solidarizándonos, ya que los organizadores le dan un destino solidario al encuentro.

Este evento es a beneficio de dos ONGs, la “Casa del niño encuentro” y “abriendo caminos”, y bajo la consigna de “recuperar juntos la calle con diversión sana y en familia”.

En los dos días habrá espectáculos como desfiles, murgas, percusión y comparsas, guerra de espuma, sorteos y premios al Príncipe, Princesa, Rey y Reina del Carnaval; y también van a premiar a la carroza del carnaval y disfraz adulto.

“Porque creemos que el Carnaval significa, mucho más que dos días vacíos en el calendario, Carnaval es el festejo del pueblo, es disfrutar de la calle, hacerla nuestra, transmitir nuestra forma de hacer cultura, que es la popular, artística y callejera. También es el espacio para hacer escuchar nuestras voces, nuestros reclamos y propuestas, ya que creemos que el arte es una herramienta transformadora y el mejor lugar para ésta es la calle. La risa y la alegría son necesidades vitales, vinculadas a la salud y la vida. Por esto mismo es que el “Carnaval Infantil y Familiar de City Bell” nuevamente vuelve a realizar un evento gratuito y familiar”, dijeron sus organizadores.

El objetivo de este evento es fundamentalmente el recaudar fondos para las Casas del Niño mencionadas, que requieren permanentemente recursos para cumplir sus finalidades básicas de atención a niños de familias carenciadas.

A la vez, y tal como ocurrió el año pasado, la gente de City Bell “recibe con entusiasmo la posibilidad de reeditar la fiesta de Carnaval, dirigida especialmente a los niños y las familias”, como es este caso.

El año anterior se recaudaron 25.000 pesos, provenientes exclusivamente de la venta de espuma, panchos y bebidas sin alcohol, en los puestos que estuvieron a cargo de cada una de las instituciones convocantes, no autorizándose vendedores particulares. Concurrieron más de 3.000 personas y se trabajó conjuntamente con la Delegación City Bell, informaron los organizadores.

“Es muy importante destacar que contamos con la colaboración de Carlos barbeche, propietario de un comercio de la zona, ubicada en la mencionada cuadra, quien es un entusiasta participante en esta organización y asimismo convoca a los comerciantes de toda esa cuadra, quienes desinteresadamente cierran sus puertas para poder realizar esta actividad y contribuyen económicamente”, explicaron.

Desde la organización destacaron que buscan “retomar el sentido del feriado de carnaval, juego y diversión para toda la familia, culminando en un hermoso concurso del mejor disfraz y la mejor carroza”.

“Carnaval es el festejo del pueblo, es disfrutar de la calle, hacerla nuestra”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Las murgas estarán presentes en el carnaval 2018 que se hará en la calle cantilo

los chicos son los protagonistas

las comparsas serán otra vez protagonistas de la fiesta

los más grandes también se divierten

La gente respondió masivamente a las anteriores tres ediciones del carnaval familiar

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla