Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detienen a una pareja acusada de robo

Según fuentes policiales, los arrestados asaltaban transeúntes y ciclistas que circulaban por la zona de Quilmes Este

Detienen a una pareja acusada de robo
12 de Enero de 2018 | 07:44

El Municipio de Quilmes y las fuerzas de seguridad que operan en el distrito desplegaron esta semana un operativo de seguridad en Quilmes Este que tuvo como resultado la aprehensión de una pareja de delincuentes que asaltaba transeúntes y ciclistas que circulaban por la zona.

El procedimiento estuvo coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes este, a cargo del comisario Francisco Centurión, bajo la supervisión del jefe departamental comisario mayor Fabián Alarcón, y contó con la colaboración del área de Defensa Civil, Tránsito y Patrulla Urbana de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio.

Acerca del hecho, el subsecretario de Seguridad local, Denis Szafowal, precisó: "A partir de un rastrillaje realizado por personal policial de la seccional Quilmes Primera, a cargo del comisario Alejandro Kapust, se logró detener a una pareja que había interceptado a un hombre en Iriarte y Perú para robarle sus pertenencias". Y agregó: "Además, se incautó el auto donde se trasladaban y un cuchillo tipo navaja que utilizaban para cometer ilícitos".

El hecho quedó caratulado como "robo en grado de tentativa" y los detenidos fueron trasladados a la seccional Quilmes Primera, donde quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1.

"Junto a las fuerzas de seguridad estamos implementando diferentes operativos de saturación y prevención de ilícitos con el fin de reducir los índices delictivos en la ciudad. Sabemos que es un camino arduo, pero estamos dispuestos a seguir trabajando para garantizar la seguridad de todos los quilmeños", afirmó Szafowal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla