Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Despejado
Humedad: 95 %
21.1.2018

Noble le ganó la pulseada a Ramírez y Sava tiene el once

Recomendar artículo Imprimir artículo
Noble le ganó la pulseada a Ramírez y Sava tiene el once

El plantel de Gimnasia entrenó esta mañana en Estancia Chica, donde el entrenador Facundo Sava ultimó detalles del equipo que pondrá en cancha en el primer amistoso del año, que será mañana ante Independiente en Mar del Plata.

El grupo repasó algunas cuestiones tácticas y el técnico habría despejado la única duda que tenía, decidiendo por Matías Noble por sobe Eric Ramírez.

En tanto que el equipo sería con  Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Matías Noble; Franco Niell.

Además, viajan Bonnin, Bonifacio,Coronel, Bolívar, Faravelli, Mazzola, Ramírez y Contín.

Quien no estará junto a la delegación será Facundo Pereyra, primera incorporación albiazul, ya que recién comenzó con los trabajos y busca la puesta a punto.

De este modo "El Gordo" se entrenará mañana por la mañana en Abasto, con el grupo que no estará en la ciudad balnearia.

El grupo partió rumbo a La Feliz tras el almuerzo y se hospedará en el Hotel Presidente. Respecto al retorno, será no bien terminado el encuentro frente a los de Holan.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...