Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 29 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 58 %
21.1.2018

Tras las intensas precipitaciones, una nena murió electrocutada en Los Hornos

Recomendar artículo Imprimir artículo
Tras las intensas precipitaciones, una nena murió electrocutada en Los Hornos

Una pequeña de siete años falleció este viernes por la tarde luego de que tocara un artefacto eléctrico que había caído al suelo de la vivienda que habitaba junto a su familia, que en ese momento se encontraba mojado por las intensas lluvias que se registraron en la Región entre las 16.00 y las 19.00. 
El hecho se produjo en ausencia de la madre. Según trascendió en las últimas horas, la pequeña estaba en su casa de 77 entre 134 y 134 bis con un familiar ya que la mamá había salido a hacer unas compras. Fue en este marco que, sin calzado, la nena tomó la decisión de levantar un artefacto eléctrico que se había roto luego de que cayera al suelo. 
La electricidad hizo contacto con el agua y la pequeña recibió la descarga de energía que le terminó provocando la muerte. Según se pudo reconstruir hasta el momento, se trata de una vivienda precaria a la que había ingresado agua de las intensas lluvias que se registraron este viernes y que dejaron varias zonas anegadas. 
Con algunos signos vitales aún, la pequeña fue trasladada en un auto particular hasta el Hospital de Niños ya que la ambulancia no podía ingresar hasta el domicilio ante el anegamiento de las calles. 
En este centro de salud de la ciudad se confirmó el deceso de la pequeña. La fiscalía Nº12 de delitos culposos quedó a cargo del caso. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...