Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 88 %
20.1.2018
No solo es cosa de ellas

Las razones por las que ellos a veces fingen un orgasmo

Un estudio de la Universidad de Kansas arrojó que uno de cada cinco hombres ha incursionado en ese tipo de angaño. Los motivos

Recomendar artículo Imprimir artículo
Las razones por las que ellos a veces fingen un orgasmo

Hay cosas que ya no son exclusivas de las mujeres, fingir un orgasmo ha dejado de ser cosa de ellas, pues los hombres están dando de qué hablar y se han convertido en expertos en el arte del engaño sexual.

Aunque suena complicado, los hombres también son capaces de fingir un orgasmo, y es casi imposible que lo creamos porque estamos acostumbrados a relacionar la eyaculación con el clímax, sin embargo, no tiene que ser así, además de que sentir el semen en la vagina no es tan fácil como pareciera.

Y a las pruebas nos remitimos, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Kansas uno de cada cinco hombres ha pretendido tener un orgasmo y, según una investigación del doctor Abraham Morgentaler, profesor asociado de Urología en la Escuela de Medicina de Harvard, 30% de los chicos lo ha hecho alguna vez.

¿Cómo detectar si están fingiendo?

De acuerdo con información del portal cosmoenespanol.com, en ellos, el orgasmo genera contracciones de grupos musculares del perineo, de los testículos y de la musculatura del pene, que deriva en la eyaculación.
Sí, como las mujeres, es posible que finjan gritos, gemidos o movimientos corporales, pero la mejor señal de  que están actuando es que se quitan rápidamente el preservativo para que su pareja no note la ausencia de eyaculación.

No quieren lastimarte: al igual que una mujer, una de las causas principales por las que fingen un orgasmo es porque no quieren que la chica se sienta mal al pensar que no lograron satisfacer a su pareja. Tienen miedo de confesar que no alcanzaron el clímax y afectar la relación afectiva.

El embarazo: parece extraño pero un hombre es capaz de aventarse todo el “acting” por miedo a embarazar a su chica, por lo cual simulan que sí eyacularon para que no haya lugar a preguntas incómodas.  

La presión sobre sus hombros: cuando ellos están pensando en satisfacerla y solamente en eso, no en su propio placer, todo se vuelve mecánico y comienzan a actuar como una máquina que ni siquiera está disfrutando, entonces por la necesidad de llevar las riendas en la cama, fingen el orgasmo.

Están aburridos: ya sea porque tienen mucha experiencia sexual o solamente no están disfrutando la relación íntima y quieren que termine ya.

La sensibilidad: así como hemos escuchado que las mujeres no alcanzan el orgasmo porque están estresadas o no están concentradas, a los hombres también les pasa lo mismo y es complicado que consigan una erección y que con ella logren también el orgasmo.
 Infidelidad: hay que guardar energías para las dos chicas y con alguna será necesario fingir.

Eyacular sin orgasmo: aunque casi siempre van acompañadas, no son lo mismo. La eyaculación es un reflejo que se controla a nivel del bulbo raquídeo del cerebro, pero el orgasmo está en un nivel de placer sexual que no necesariamente va de la mano de la respuesta fisiológica. 

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...