Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 30 °C
Nublado
Humedad: 43 %
18.1.2018
La palabra del colorado sava de cara al choque con independiente

“Quiero ver plasmado en la cancha lo que trabajamos”

En conferencia, el entrenador no confirmó a los once, pero realizó un primer balance de su semana al frente del plantel tripero

Recomendar artículo Imprimir artículo
“Quiero ver plasmado en la cancha lo que trabajamos”

El Colorado se entusiasma tras la primera semana de entrenamiento en el lobo / Gonzalo Mainoldi

Sereno y a la vez expectante por el debut, Facundo Sava brindó una conferencia de prensa en la previa de lo que será el choque de hoy entre Gimnasia e Independiente por el Torneo de Verano. Antes de emprender el viaje a La Feliz, el flamante entrenador enfrentó los micrófonos y lo primero que hizo fue negar tener el equipo confirmado, pese a que se estima que Matías Noble será titular: “El equipo lo vamos a terminar de confirmar mañana. Vamos a esperar hasta para ver como están todos los jugadores. Estamos bien, los veo muy bien. Hemos tenido una semana de entrenamiento excelente y ya estamos preparados para el partido”, comenzó el Colorado. Seguido a eso, el nacido en Ituzaingó hizo referencia a la ansiedad, palabra con la que describió el momento de hacerse cargo del equipo. “Eso fue el primer día. Ahora ya quiero ver plasmado en la cancha lo que estuvimos trabajando. Si bien no fue mucho tiempo, el equipo trabajó muy bien. A los jugadores los vi muy bien, muy contentos y entregándose en cada entrenamiento. Fue una semana muy exigente, pero a la vez muy productiva y muy buena. Estamos muy contentos”, sentenció Sava.

Sobre la nueva posición de Colazo, acompañando a Rinaudo en la mitad de la cancha, el ex delantero mens sana dijo lo siguiente: “En este partido va a ser así, pero no quiere decir que siempre sea igual. Hay partidos que requieren de una cosa y en el mismo partido podemos cambiar el sistema. Ellos dos trabajaron juntos en la semana y lo hicieron muy bien. Se puede soltar uno, se puede soltar otro, es indistinto. Hemos trabajado con ellos dos muy bien ahí, pero es por este partido”. A su vez, y para despejar dudas, se le preguntó por la inclusión de Noble, única incógnita de cara al debut. Sava manifestó que “este partido va a jugar él. Lo vi bien, lo vi como al resto, con muchas ganas, jugando mucho y llegando al área. Le vamos a dar la oportunidad”, aclaró Sava.

De no mediar inconvenientes, los once que enfrentarán a Independiente desde las 22:10 serán: M. Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Licht; Rinaudo, Colazo; Dibble, Alemán, Noble y Niell.

sobre pereyra y los refuerzos

“Físicamente lo vi bien. Estuvo trabajando con el profe estos dos días que lleva acá . Va a trabajar mañana también y va a trabajar el domingo y el lunes. Él no va a tener descanso. Lo vi con muchas ganas. Lo conozco de Racing y sé lo que puede dar. Sé lo que dio en este club también y sé lo que significa para los compañeros y para la gente también. Tengo mucha confianza en él”, dijo el Colorado.

En cuanto a futuras incorporaciones, el entrenador volvió a situarse tras la postura dirigencial: “Es algo que estamos charlando con los directivos. Si aparece algo que nos pueda ayudar, bienvenido sea. Tiene que estar económicamente a nuestro alcance. Estoy pensando más en los muchachos que tenemos acá, en trabajarlos y que puedan sentirse bien en lo físico, en lo futbolístico y en lo táctico, que es lo que a mi me interesa. No puedo andar pensando en alguien que pueda venir o no, porque no lo se. Así que mi trabajo está puramente y exclusivamente centrado en los muchachos que tenemos acá”, concluyó Sava.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...