Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

13 de Enero de 2018 | 01:49
Edición impresa

Las fotos del verano de Massa que incomodaron a Margarita Stolbizer

Sergio Massa se muestra activo por estos días, protagonizando encuentro con referentes que lo seducen para volver al peronismo. El tigrense también tantea el retorno, pero las fotos que aparecieron junto a esos dirigentes generaron ruido entre propios y aliados. Por caso, Margarita Stolbizer, fue una de las primeras en acusar recibo y disparó: “No tenemos nada que ver con las fotos veraniegas del PJ”. La titular del GEN mantiene un acuerdo con Massa al menos en sostener una agenda común de temas, pero no le gusta nada que el posible retorno de Massa al peronismo la termine acercando al kirchnerismo. El propio Massa salió a aclarar por las dudas que no está dispuesto a compartir nada con los K, acaso como para calmar las aguas en su espacio donde abundan dirigentes que aborrecen a la ex presidenta y sus laderos.

Nombres que empiezan a sonar en el firmamento del oficialismo

En Cambiemos ya se habla de las elección de 2019 y de que en ese turno electoral María Eugenia Vidal irá por la reelección. La Gobernadora prefiere no largar prenda, al punto que ni Mirtha Legrand le pudo sacar una definición hace algunos días cuando la interrogó sobre el tema. Sin embargo, en el oficialismo dan por hecho que Mariú encabezará la boleta bonaerense de Cambiemos. En ese contexto, comenzaron a circular versiones en torno de quién podría ser su compañero de fórmula. Por estas horas se habla de que uno de los posibles acompañantes podría ser el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Otros de los dirigentes que se menciona es el intendente de Vicente López, Jorge Macri. No son los únicos: el diputado nacional cercano a Elisa Carrió, Héctor “Toty” Flores también aparece entre los posibles, junto al actual vicegobernador Daniel Salvador.

Larreta inauguró una pileta pintada y hacen cola para pegarle

“Buenos Aires Playa” es uno de los servicios que cada verano el gobierno porteño habilita con reposeras, baños y otros servicios para que la gente se refresque. La novedad de este año fue que Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decidió sumarle una la falsa pileta. Si se la mira desde arriba parece una verdadera piscina, pero es solo un espacio pintado de azul. Las críticas y las cargadas para el funcionario no tardaron en llegar. Las memes inundaron las redes sociales para ridiculizar al funcionario. Acaso la seriedad que mostró en la reunión del jueves con el presidente Macri haya tenido que ver con ese fallido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla