Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 30 °C
Nublado
Humedad: 43 %
18.1.2018
Fundación Makon

Advierten sobre un “cuento del tío” laboral

Recomendar artículo Imprimir artículo

Haydée Eloisa Velasco, presidenta de la fundación de Los Hornos “MAKOM”, en la que viven 37 adultos mayores, alertó acerca de personas sin escrúpulos que invocan a esa entidad para solicitar dinero a cambio de trabajo.
“Un hombre de City Bell promete trabajos en la fundación, pero como requisito pide dinero, es un estafador y la gente debe estar advertida”, dijo la presidenta de la entidad.

Se comunicó que la entidad que se encuentra en calle 63 N°2973 no tiene problemas económicos y que solo se trata de una persona inescrupulosa que se aprovecha de la necesidad de la gente que busca trabajo. “Nos enteramos porque una chica vino a firmar un contrato laboral, ese hombre le había prometido un trabajo”, aclaró Haydée Velasco.

“Jamás se autorizó a persona alguna a solicitar contribuciones de dinero o para fomentar bolsas de trabajo a nombre de la fundación, y mucho menos a efectuar promesa laboral a cambio de sumas de dinero. La fundación no cuenta con gestores o intermediarios de ninguna clase”, se concluyó.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...