Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 26 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 56 %
16.1.2018

Ocaña ampliará la presentación sobre “vaciamiento”

Recomendar artículo Imprimir artículo

La diputada por Cambiemos, Graciela Ocaña, ampliará una denuncia contra Hugo Moyano, también presidente del club de Independiente de Avellaneda. Dijo que le solicitará a la Justicia que retome su denuncia realizada en 2009, y en la que el juez federal Claudio Bonadio investiga el pago de 200 millones de pesos entre las empresas del líder de Camioneros y ese sindicato, que resurgió con un informe reciente de la Unidad de Información Financiera, por operaciones sospechosas.

En su ampliación de denuncia, Ocaña dijo que volverá a insistir en la figura de “defraudación al sindicato”, mediante la realización de “una maniobra de vaciamiento de la obra social”.

Además, dijo que en esta nueva presentación se aportarán “más elementos que probarían que la obra social pagó costos muy elevados” con “el presunto objetivo de sacar fondos de Camioneros” a otras empresas.

La investigación de la oficina antilavado se puso en marcha una vez que un banco le advirtió que había una “triangulación de dinero que ingresaba proveniente de la obra social y el sindicato de Camioneros y volvían al entorno familiar de los Moyano a través de una serie de empresas”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...