Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cartelera de la Costa

Cartelera de la Costa

lizy tagliani

13 de Enero de 2018 | 01:57
Edición impresa

El burgués gentilhombre.- De Moliere, podrá verse hoy y todos los jueves a las 21.30 en el teatro La Bancaria (San Luis 2069).

Todo lo que trae un tren.- Todos los jueves de enero y febrero a las 21 en el Espacio Dudú (25 de Mayo 3349), una comedia musical para chicos y grandes.

El mundo ha vivido equivocado.- Los miércoles de enero y febrero a las 21.30 en la Sala Agua de Cuatro Elementos Espacio Teatral (Alberti 2746), versión teatral del clásico cuento de Roberto Fontanarrosa.

Falso vivo.- El unipersonal de humor dirigido por Carlos Belloso se presenta todos los miércoles a las 22.30 en el nuevo Teatro Hostel (Olavarría 2373).

Así de simple.- En el centro de arte Radio City Roxy Melany (San Luis 1750), los miércoles de enero y febrero. Con dirección de Sofía González Gil.

La bestia inconclusa.- Unipersonal de Federico Balderrama, con funciones los miércoles a las 23 en la sala Nachman del Auditorium.

Amo Odiarte.- Con Nancy Anka y Pablo Sorensen en el renovado Teatro Moulin Rouge, La Rioja 2065, todos los lunes a las 21:30.

¿Quién es Jey Mammon?.- En el Teatro Atlas, con producción de Dabope, viernes y sábado de enero y febrero, alas 21.

Fuerza Bruta: Wayra.- En el Centro Cultural Terminal Sur, Alberti y Sarmiento. Los shows se extenderán hasta fines de enero, los lunes, miércoles y jueves desde las 21; los viernes, sábados y domingos, desde las 20.30, y viernes y sábado sumará una segunda función a las 23.

Patéticas.- En Teatriz, Diagonal Pueyrredón y Bolívar. Todos los lunes, martes y miércoles de enero a la medianoche.

Fátima Florez: Superstar.- En Teatro Roxy. Escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano. De miércoles a domingo a las 21.

Midachi Kindon.- En Teatro Roxy, San Luis 1750. Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato se presentarán con su nuevo espectáculo.

El Ardor.- En el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280. De Alfredo Staffolani, dirigida por Luciano Cáceres. Se presentará viernes, sábados y domingos.

Magnífica.- En el Teatro Corrientes, Corrientes 1760. Con dirección general y protagonismo de Carmen Barbieri, y un elenco de 25 artistas en escena. De martes a domingo, a las 22.30.

El show de la menopausia.- En el Teatro Enrique Carreras. Con libro de Verónica Lorca, Flor Alcorta y Manuel González Gil, dirección de González Gil y producción general de Javier Faroni, está protagonizada por las primeras actrices María Valenzuela, Marta González, Reina Reech, Ernestina Pais y María Carámbula. De martes a domingo a las 21.

Entre ella y yo con Sebastián Presta.- En el teatro Atlas, Luro y Corrientes. Sebastián Presta y Soledad García en una comedia sobre el amor y la pareja, escrita por Pablo Mir y dirigida por Claudio Ferrari y Diego Reinhold. Viernes y sábados a las 23. Debut: 5 de enero.

Enrique Pinti: Otra vez sopa.- En el Teatro Bristol, Santa Fe 1751. Los viernes, sábados y domingos a las 21.30.

Plaza Suite.- En Teatro Santa Fe, Santa Fe 1854. De Neil Simon, con producción de Aldo Funes, protagonizada por Arnaldo André, Ana María Picchio, Raúl Taibo y Osvaldo Laport. Bajo la dirección de Arnaldo André. De martes a domingo con doble función 21.30 y 23.30.

Jorobado, el encierro de un cornudo.- Dirigido por Jorge Diez y actuado por Claudio Pazos sobre su adaptación de “El jorobadito”, de Roberto Arlt, en el Auditorium, Boulevar marítimo, los sábados y domingos a las 23 desde el 6 de enero.

Como el culo.- En Teatro Neptuno, Santa Fe 1751. Con Marcelo de Bellis, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Gonzalo Suárez, Ingrid Grudke, Fernanda Metilli y Ariel Basaldúa. Dirección Manuel González Gil. De martes a domingo, a las 21.30.

Bossi Master Show.- En Teatro Mar del Plata, Av. Pedro Luro 2335. Con Martín Bossi, Carna Crivelli y más de 20 artistas en escena. Dirección Manuel Wirzt, Emilio Tamer. Jueves a domingo, a las 21.

Las heridas del viento.- En el Auditorium, Boulevar marítimo. De Juan Carlos Rubio, con Miguel Jordán y Mariano Fernández, bajo la dirección de Gastón Marioni. Sábados de enero y febrero, a las 21.

Los puentes de Madison.- En Teatro América, Pedro Luro, Micro Centro. Con Araceli González y Facundo Arana. Dirección Luis Romero. De martes a domingo, a las 21.30.

La panadera de los poetas.- En el Teatro Colón, Hipólito Yrigoyen 1665. Con Virginia Lago. De miércoles a sábados a las 22.30.

Mi vecina favorita.- En Teatro Lido, Santa Fe 1751. Con Lizy Tagliani, Diego Pérez, Iliana Calabró, Sebastián Almada y elenco. Dirección Carlos Olivieri. De martes a domingo, a las 21.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

lizy tagliani

fátima, como susana, durante una escena de su espectáculo / archivo

el show de la menopausia

MIDACHI KINDON

PATÉTICAS

Entre ella y yo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla