Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 29 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 58 %
21.1.2018

Aprovecharon que “hacía calor y no andaba nadie” y robaron en un edificio

Recomendar artículo Imprimir artículo

Una vecina se comunicó esta tarde con eldia.com para denunciar un hecho de inseguridad que tuvo lugar este jueves en la zona de 24 y 60. Según explicó la frentista que reside en el edificio emplazado en dicha intersección, el calor agobiante que se sentía ayer cerca de las 14.00 fue de gran ayuda para que los malvivientes pudieran dar el golpe en este punto de la Ciudad. 
Según estima la vecina, aprovechando que la mayoría de los vecinos se habían refugiado en sus hogares para resguardarse de las altas temperaturas, al menos dos jóvenes irrumpieron en el edificio rompiendo el brazo hidráulico de la puerta del garaje y doblando la estructura metálica. 
La vecina lamentó las pérdidas que sufrió el consorcio por la rotura de la estructura y el mal sabor que el queó a una joven a la que le robaron la bicicleta. En este marco, la frentista pidió a las autoridades que durante las horas de calor se intensifiquen los patrullajes ya que las calles quedan desoladas y los vecinos quedan expuestos a sufrir este tipo de hechos de inseguridad. 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...