Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 88 %
20.1.2018

Murió el hombre que había recibido un disparo en la cabeza en el Barrio Aeropuerto

Recomendar artículo Imprimir artículo
Murió el hombre que había recibido un disparo en la cabeza en el Barrio Aeropuerto

Según trascendió en las últimas horas, el hombre que había recibido un disparo en la cabeza y cuyo agresor se suicidó en el acto, el pasado 29 de diciembre en el barrio Aeropuerto, murió este viernes después de casi dos semanas de luchar por su vida en el Hospital San Martín. 

Se trata de Sergio Maillo de 37 años quien se debatía entre la vida la muerte después de recibir un proyectil en la cabeza por parte de un joven de 21 años, llamado Brian Gómez, con quien había mantenido una fuerte discusión antes del hecho en la esquina de 4 y 610. 

Si bien es materia de investigación, se cree que el episodio que terminó en tragedia aquella noche del 29 de diciembre, se inició por una disputa entre bandas. Testigos afirman que después de que tuvo lugar una acalorada discusión, Gómez sacó un arma y le disparó en la cabeza al hombre de 37 años.

Acto seguido, el agresor escapó de la escena y se refugió en la vivienda de un conocido. En el lugar, una planta alta de una vivienda, Gómez se llevó a la cabeza el revólver con el que acaba de dispararle a Maíllo y gatilló. Murió en el acto. 

Al ver esta secuencia de hechos vecinos alertaron a la policía de lo que había ocurrido. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un cuerpo tendidos sobre la cinta asfáltica. El herido aún presentaba signos vitales por lo que fue trasladado de urgencia por el patrullero que llegó al lugar hasta el Hospital San Martín, en donde fue sometido a varias cirugías. 

Pese a los esfuerzos que hicieron los médicos, el paciente, que estaba siendo asistido con respiración artificial, no reportó mejoras y falleció este viernes, según trascendió. Los daños que sufrió por el disparo que recibió a la altura del oído resultaron determinantes para que el cuadro no se pudiera revertir. 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...