Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 92 %
21.1.2018
Río revuelto en el rojo

Renunció el departamento de Fútbol en Cambaceres

Recomendar artículo Imprimir artículo
Renunció el departamento de Fútbol en Cambaceres

rubén jordan y nacho gonzález

Por serias diferencias con la Comisión Directiva del club de Ensenada, renunció el Departamento de Fútbol, César “Nacho” González y Rubén Jordan y pusieron así, fin a un ciclo que parecía ambicioso desde el proyecto y que apenas duró dos meses y medio.

Tanto Jordan como González expusieron esta situación ante algunos dirigentes y también se la comunicaron al cuerpo técnico y algunos referentes del plantel, con quién mantenían una relación día a día. En los últimos días la relación con algunos dirigentes ya era tirante, incluso en la reunión de CD del miércoles habían amagado con renunciar y fueron disuadidos por algunos miembros, en un clima tenso.

“Nos bajaron el Super senior y el fútbol femenino por temor a algún problema que pudiera surgir y derivara en un juicio. Bajaron todo lo social que estábamos armando. Después nos hacen cuestionamientos por la parte futbolística. Todos los días es un problema. No aguantamos más”, le dijo Jordan a “Tribuna Roja”.

practica con independiente en la afa

Una práctica diferente fue la que desarrolló ayer el plantel de Cambaceres en el complejo que la AFA posee en Ezeiza, tomó parte de un entrenamiento frente a Independiente (jugará hoy con Gimnasia). Fue una práctica donde se ensayaron jugadas de pelota detenida, en defensa y ataque, y un trabajo táctico con variantes.

El equipo que paró Ferlauto fue Arias Navarro; Brian Martínez, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz y Gonzalo Pérez; Cristian Fernández, Villar, Asteazaran y Farías; Jonathan Fernández y Palacios.

Mientras el otro grupo de jugadores que viajó a Ezeiza efectuó trabajos al costado del campo de juego.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...