Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 88 %
20.1.2018
Declaraciones del socio del ex ministro

Núñez Carmona dijo que la cárcel “le bajó el colesterol”

Relató además que jugó al fútbol con el ex funcionario kirchnerista Carlos Zannini, preso en Ezeiza, y que Boudou dio clases de canto

Recomendar artículo Imprimir artículo

Núñez Carmona, cuando lo liberaron el jueves a la noche/télam

El socio del detenido Amado Boudou, José María Núñez Carmona, contó ayer que, mientras estuvo preso en la cárcel de Ezeiza, jugó al fútbol con ex funcionarios kirchneristas presos como Carlos Zannini, pintó “mandalas” y dijo que el ex vicepresidente Amado Boudou organizó talleres de canto.

En lo referido a la causa judicial en su contra, reiteró que no compró la empresa Ciccone Calcográfica ni puso “plata” propia en ella. Núñez Carmona realizó declaraciones periodísticas en el tercer piso de los Tribunales de Retiro, en las que, distendido, hasta remarcó que en la cárcel le bajó el colesterol.

Además, remarcó que Boudou no tenía vínculo con otro procesado en el caso por Ciccone Calcográfica, el ahora imputado colaborador Alejandro Vandenbroele y que la relación era con él.

Núñez Carmona concurrió a la secretaría del juez federal Ariel Lijo que lleva las causas en su contra para notificarse allí de la excarcelación concedida por la Cámara Federal.

Al terminar ese trámite, el supuesto testaferro del ex vicepresidente brindó detalles sobre sus días en la cárcel de Ezeiza junto a Boudou y otros detenidos como Zannini, el empresario Cristóbal López y el ex secretario de Obras Públicas José López.

Núñez Carmona contó que estuvo en el módulo 4 del pabellón 6 en la cárcel de Ezeiza con detenidos con buena conducta y que compartía actividades con internos de otro pabellón.

En su equipo de fútbol estaba el detenido ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia en el kirchnerismo, Carlos Zannini. “Era el goleador del equipo”, destacó.

Además, remarcó que el ex funcionario kirchnerista preso con preventiva por supuesto encubrimiento de los iraníes prófugos por el atentado a la AMIA es un “gran cantante de tangos”.

En cuanto a Boudou, subrayó que organizó talleres de canto entre los reclusos que estaban en el penal.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...