Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 92 %
21.1.2018
El club inglés analiza una propuesta “beatle” de la marca deportiva que los viste

¿La camiseta más “fabulosa” de la historia en el Liverpool?

Los “Fab Four” tendrían un gran homenaje si finalmente el Liverpool FC acepta el modelo que recuerda a John, Paul, George y Ringo

Recomendar artículo Imprimir artículo
¿La camiseta más “fabulosa” de la historia en el Liverpool?

la camiseta en cuestión: ya hay miles de pedidos on line y es furor/web

La marca de la indumentaria deportiva que viste a Liverpool, le propuso ayer una camiseta con The Beatles, según informaron distintos sitios de la prensa británica.

La idea de uno de los diseñadores de la empresa New Balance, que en febrero de 2015 se hizo cargo de la indumentaria de los ‘Reds’, aún no fue aprobada oficialmente por la institución, aunque ya circula y causa furor en las redes sociales.

El modelo que homenajea a la extinta banda The Beatles, originaria de la ciudad portuaria, cuenta con la imagen de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en el histórico cruce de la calle Abbey Road en Londres.

Curiosamente, la principal traba pasa porque los integrantes del legendario grupo no eran simpatizantes de Liverpool, al punto que a Lennon se le desconoció una simpatía por alguna entidad futbolística.

McCartney es de Everton -clásico rival-, Ringo, de Arsenal y Harrison, de Tranmere Rovers, aunque oficialmente nunca se manifestaron públicamente por una recomendación de su por entonces manager, Brian Epstein.

De esta manera y en caso de dar el visto bueno, Liverpool contará con una nueva camiseta para el resto de la temporada de la Liga de Inglaterra y la Liga de Campeones de Europa.

otros antecedentes

De realizarse el homenaje a The Beatles, no sería esta la primera vez que la cultura atraviesa los límites y abarca en este caso, los deportivos.

En México, cuando falleció Roberto ”Chespirito” Bolaños, el club más importante del fútbol azteca lanzó dos camisetas: una asemejando la ropa del Chavo del 8 y otra mostrando el rojo furioso del Chapulín Colorado. Chespirito siempre mostró fanatismo por “Las Águilas” y tuvo su homenaje póstumo.

En nuestro país, el homenaje vino del cuarteto cordobés hacia Rodrigo Bueno y la camiseta de Belgrano, un gran amor del pirata de Barrio Alberdi.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...