Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 29 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 58 %
21.1.2018
Sigue la polémica

Trump tiene una “excelente salud”

Recomendar artículo Imprimir artículo

Ken Thomas (AP)

Para el médico de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump se encuentra en un “excelente estado de salud”, luego de que el mandatario se sometiera a su primer examen médico en el hospital militar Walter Reed, en el cual le realizaron una revisión física en medio de insinuaciones de que no es apto mentalmente para el puesto.

En un comunicado publicado por la Casa Blanca, el médico Ronny Jackson dijo que la revisión “salió excepcionalmente bien”.

Trump pasó alrededor de tres horas en la unidad médica de Bethesda, Maryland, a las afueras de Washington, para su examen médico, su primero como Presidente, antes de partir a Florida para pasar el fin de semana.

Lo que solía ser un examen bastante rutinario para los presidentes anteriores, ha adquirido una importancia desmesurada en la época de Trump, debido al tono de algunas de sus publicaciones en Twitter, comentarios atribuidos a algunos de sus asesores cercanos y la reciente mala articulación de palabras en sus discursos en la televisión nacional.

Algunos de los comentarios fueron publicados en un nuevo libro sobre el primer año de Trump como presidente de Estados Unidos: “Fire and Fury: Inside the Trump White House”, de Michael Wolff, que la vocera presidencial calificó como “una completa fantasía” por indicar que su jefe de 71 años es indisciplinado.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...