Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 88 %
20.1.2018
Palabras de gallardo

“Lo de Zelarayán y Romero sigue en stand by”

Recomendar artículo Imprimir artículo
“Lo de Zelarayán y Romero sigue en stand by”

Marcelo gallardo

Instalado en Miami, con Lucas Pratto ya entrenando con sus compañeros y a la espera de que el arquero Franco Armani haga lo mismo, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró conforme con lo que viene siendo un fructífero mercado de pases millonario. El Muñeco brindó una conferencia de prensa e hizo referencia al presente del ex delantero de Vélez, una de sus viejas obsesiones: “Pratto está en sus primeros entrenamientos, lo llevaremos de a poco y no está a nivel de sus compañeros desde lo físico”. A su vez, el entrenador de River se refirió a la dificultad para lograr las incorporaciones de Silvio Romero y Lucas Zelarayán, ambos en el fútbol mejicano: “Las operaciones por Zelarayán y Romero están en un proceso de “stand by”, no hubo acuerdo hasta ahora. Estaremos a la espera para ver si se resuelven. El interés de River hace ruido y complica las salidas de los jugadores”, manifestó el último DT bicampeón de la Copa Argentina. Además, el ex volante millonario concluyó en que “la idea es seguir fortaleciéndonos en todas las líneas. La exigencia será mucha y tenemos que tener un grupo con muchas ganas de lograr objetivos”. Sin embargo, Gallardo aclaró que, de no resolverse afirmativamente lo del ex Belgrano y el ex Lanús, el cuerpo técnico “evaluará” otras opciones, aunque evitó dar mayores detalles o profundizar al respecto.

El 2018 tendrá a River participando en la Superliga Argentina, donde se encuentra 17mo, con 15 unidades, Copa Argentina, Copa Libertadores y Supercopa argentina frente a Boca el próximo 14 de marzo, en la provincia de Córdoba.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...