Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 88 %
20.1.2018
Triunfo de huracán ante Banfield en mar del plata

El Globo golpeó en el momento justo y terminó bien Feliz

Los de Parque Patricios se impusieron en el amistoso jugado en el Minella por 1 a 0 ante el Taladro. El único grito fue de Briasco

Recomendar artículo Imprimir artículo
El Globo golpeó en el momento justo y terminó bien Feliz

El Taladro y el Globo se midieron anoche en la feliz / fotobaires

Huracán fue práctico y contundente para superar por 1 a 0 a Banfield, ep partido amistoso jugado en Mar del Plata.

El partido en La Feliz comenzó con un claro dominio de Banfield y un elenco de Huracán replegado, tal como acostumbra a hacer Gustavo Alfaro habitualmente en sus planteos tácticos.

Con Dátolo y Bértolo como dueños de las acciones en la mitad de la cancha, el Taladro lograba en esa primera mitad adueñarse del trámite en la zona medular.

Así, consiguió producir un par de llegadas claras de gol, aunque son puntería en los últimos metros de la cancha. Como contrapártida, el Globo aprovechó su primera llegada clara en el complemento y Briasco puso el único gol.

atlético ganó por penales

A todo esto, en Salta, Talleres y Atlético Tucumán igualaron 0 a 0 a lo largo de los noventa minutos en juego amistoso y luego el Decano se impuso por 4 a 3 por penales.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...