Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Despejado
Humedad: 98 %
18.1.2018

Los comerciantes, blanco repetido de ladrones y vándalos

Recomendar artículo Imprimir artículo
Los comerciantes, blanco repetido de ladrones y vándalos

vidriera rota en 50, 9 y 10

El centro de La Plata se transformó, desde hace tiempo, en una zona de riesgo, con patotas de menores (y algunos jóvenes de más de 18 años) que pegan, roban y causan destrozos en negocios y autos.

Ayer a la mañana, bien temprano, le tocó a un comercio situado en 9 entre 48 y 49, al que le rompieron la puerta de blindex para entrar, revolver y llevarse plata o mercadería.

Policías que recorrían las inmediaciones y escucharon el ruido de los vidrios estallando corrieron hacia el lugar, observando que un joven salía de ese local de venta de ropa de mujer y escapaba por 48 en dirección a la calle 10.

En la persecución el adolescente amagó a sacar un arma que en realidad no tenía, tal como lo comprobaron una vez que lo interceptaron en 11 entre 49 y 50. Tiene 17 años, vive en la calle y el fuero del Joven dispuso que lo alojaran en un instituto, informaron fuentes oficiales.

Encargados del comercio confirmaron que sólo se reportaron pérdidas por la rotura de la puerta de vidrio, ya que el menor no alcanzó a robar nada. Según manifestó, los empleados se encontraron con buena parte del negocio revuelto aunque no se detectaron faltantes.

Algo parecido sucedió, casi a la misma hora, en el local “Equipar”, en 50 entre 9 y 10, que se dedica a la venta de muebles e insumos para oficina. Los dueños del comercio se acercaron al lugar alertados por el sistema de alarmas.

Al llegar se encontraron con el blindex totalmente destrozado y varios de los productos que venden destruidos.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...