Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 25 °C
Nublado
Humedad: 52 %
19.1.2018
De vuelta a Olivos

Macri retoma su actividad en Buenos Aires

Recomendar artículo Imprimir artículo

El presidente Mauricio Macri retomará mañana su actividad oficial en Buenos Aires, donde tiene previsto visitar las obras en la Villa Olímpica del barrio porteño de Villa Lugano junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Así lo informaron fuentes oficiales, quienes precisaron que el mandatario regresará hoy a Buenos Aires, luego del descanso junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura.

En lo que constituirá su primera actividad oficial del 2018 en la ciudad de Buenos Aires, el Presidente recorrerá mañana junto a Rodríguez Larreta, a partir de las 10, las obras que se realizan en la Villa Olímpica destinada a los Juegos de la Juventud 2018, que se realizarán entre el 6 y el 18 de octubre próximo.

El martes último, el mandatario estuvo presente en Mendoza, donde sobrevoló junto al gobernador Alfredo Cornejo las zonas del sur de la provincia afectadas por incendios, y, luego, encabezó el acto de puesta en marcha de una obra vial en la ciudad de San Rafael.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...