Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 26 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 56 %
16.1.2018

Pinamar suma controles para restringirlos

Recomendar artículo Imprimir artículo

Una semana después de que un joven de 28 años muriera al caer de un cuatriciclo en Pinamar, las autoridades del Partido anunciaron un refuerzo de los controles para restringir el uso de estos vehículos a las zonas habilitadas para su circulación.

“Para esta temporada tenemos más elementos de control. Habrá camionetas que vigilarán el lugar y en los accesos habrá mayor seguridad. Antes una persona que quería descansar debía soportar que un cuatriciclo le pasara por al lado, ahora se controlará que no lleguen, que estén en las zonas determinadas”, aseguró la semana pasada Matías Yeannes, secretario de Seguridad de Pinamar.

La restricción vigente, que exige que los cuatriciclos circulen “a velocidad moderada”, se abarca tres zonas: la denominada Pinamar Norte, que se extiende por la costa desde el parador “El Más Allá” hasta el muelle de pesca; Pinamar Sur, que incluye Ostende y Valeria del Mar; y Cariló, que estará dividirá en dos: desde el sector hotelero hasta el Álamo y desde calle Águila Norte hasta Benteveo.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...