Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |También se despidió del plantel

Damonte vivió una jornada emotiva recibiendo el cariño de la gente a la salida

Damonte vivió una jornada emotiva recibiendo el cariño de la gente a la salida

La Gata despidió a Damonte

14 de Enero de 2018 | 04:29
Edición impresa

No fue una jornada más para Israel Damonte ayer en el Country Club de City Bell, ya que se despidió de Estudiantes como jugador para continuar su carrera en Huracán a partir de mañana. El mediocampista recibió el cariño de los hinchas que se hicieron presentes para ver el amistoso y a la salida se sacó fotos con aquellos que lo esperaron para saludarlo.

El oriundo de Salto llegó temprano al predio “Mariano Mangano” y, a diferencia del resto de los jugadores, no formó parte de ninguno de los dos equipos que jugaron frente a Arsenal. Mientras esto ocurría trotó detrás del arco más cercano a la concentración y, ni bien fue reconocido por la gente, recibió los primeros mensajes de aliento.

Una vez que finalizaron los encuentros en la cancha 1 tuvo el último contacto con sus ahora ex compañeros y, luego, se dirigió a la conferencia de prensa para hacer oficial su salida de Estudiantes, como así también, su llegada a Huracán (ver nota aparte).

Ante de marcharse rumbo a su casa en su camioneta, decidió bajarse de la misma para tener el último contacto con los hinchas albirrojos presentes. “No te vayas, Isra”, fueron algunas de las palabras que los presentes le dijeron al jugador, mientras buscaban una foto y/o autógrafo.

LA GATA Y OTERO LO DESPIDIERON EN LAS REDES SOCIALES

Más allá de hacerlo en privado, Gastón Fernández y Juan Ferney Otero utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para despedir de manera pública a Israel Damonte de Estudiantes.

“Nunca pierdas la alegría hermano, siempre para delante. Exitos en tu nuevo desafío, te vamos a extrañar, dejás una huella y un cariño enorme en toda la gente de tú querido club”, fue el mensaje de La Gata, acompañado de una imagen juntos del 2016.

El colombiano, en tanto, eligió subir una foto en la que está abrazando al volante y puso las siguientes palabras: “Mucha suerte amigo en tu nuevo equipo, fue un gusto conocerte”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla