Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Jordán y gonzález seguirán en el Club

Cambaceres jugó dos amistosos con Nueva Alianza y la CD no se parte

Cambaceres jugó dos amistosos con Nueva Alianza y la CD no se parte

Zamponi, presidente

14 de Enero de 2018 | 04:42
Edición impresa

Defensores de Cambaceres jugó ayer sus primeros partidos amistosos de verano. Fue en su cancha de Ensenada ante Nueva Alianza, el equipo de la Liga Amateur Platense. En el primer partido se produjo una igualdad 1-1 con goles de Damián Villalba y Joaquín Sánchez, mientras que en el segundo turno ganó el Rojo por 2-0 con tantos de Alejandro Telli y Leandro Ledesma.

En el primer partido el nuevo entrenador Cristian Ferlauto dispuso que jugasen los que con seguridad serán la base del equipo que el 20 de enero visitará al puntero de la Primera C, Midland.

Los once fueron Arias Navarro; Brian Martínez, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz y Gonzalo Pérez; Cristian Fernández, Villar, Astezaran y Farías; Jonatan Fernández y Palacios.

Cambaceres fue un poco más que su rival en esos primeros 30 minutos, pero mostró desacoples en la última línea. Y no tuvo la profundidad necesaria para aumentar luego de ponerse en ventaja.

En el segundo partido Alianza mantuvo sus once y el local mostró otro equipo: Melli; Valiente, Berterreche, Albornoz y Fermín García; Mariano Romero, Paolorossi, Capomaggio y Sanseverino; Ledesma y Telli. En ese segundo tiempo anotaron Alejandro Telli y Leandro Ledesma.

El primer examen futbolístico arrojó cosas positivas para un equipo que necesita imperiosamente sumar puntos para escapar de una incómoda situación con el Promedio. Será un semestre con un equipo dispuesto al todo por el todo.

Sin renuncias en el departamento de fútbol

A pesar de las diferencias internas en la CD de Cambaceres, los directivos del departamento de fútbol César González y Rubén Jordan seguirán vinculados al Club, luego de una reunión con el presidente Raúl Zamponi. Este último, junto con Carlos Lugos, serán las personas encargadas de dialogar con el cuerpo técnico de Ferlauto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla