Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 88 %
20.1.2018

Rafting en el Río Manso

Recomendar artículo Imprimir artículo
Rafting en el Río Manso

En el sur

Bariloche

Una de las actividades más destacadas y recomendadas en Bariloche (la Capital Nacional del Turismo Aventura) es vivir la experiencia de hacer rafting a la frontera del Río Manso. Este río es uno de los más lindos de la Patagonia argentina y cruza la Cordillera de los Andes hasta llegar al mar.

Saliendo bien temprano en la mañana y a cada kilómetro nos vamos metiendo en el corazón del bosque andino. Nos equipamos en un viejo galpón de madera de una típica estancia patagónica y al rato ya estamos listos para recorrer el último tramo del Manso en territorio argentino. El río corre rápido, fuerte y silencioso. Atravesamos rápidos, cañones y valles que parecen sacados de un cuento. La adrenalina nos hace gritar y reír al mismo tiempo y cada vez que pasamos una prueba difícil alzamos los remos con nuestros compañeros de balsa para festejar las victorias. Culminamos los 15 kilómetros de bajada en el hito fronterizo y regresamos a la ciudad por un antiguo camino de arrieros que bordea arroyos y quebradas. Un día completo donde la naturaleza y la aventura juegan en el mismo equipo.

Pura adrenalina

El Rafting, un desafío que permite experimentar toda la adrenalina de este deporte, mientras admiras escenarios de increíble belleza y te conectas con un espacio natural diferente.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...