Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 88 %
20.1.2018

Entre Ríos tiene mucho para ofrecer

Recomendar artículo Imprimir artículo
Entre Ríos tiene mucho para ofrecer

En toda su costa

Abanico de propuestas

La provincia de Entre Ríos se encuentra a sólo 495 Km. de Buenos Aires, tomando como referencia a Paraná, su ciudad capital. Es una de las provincias más características del Litoral, que alberga ciudades colmadas de riqueza cultural, arquitectónica y espacios rurales que ofrecen un abanico de propuestas para disfrutar. Como su nombre lo indica, está abrazada íntegramente por cursos fluviales majestuosos y pintorescos como el Paraná, el Uruguay, el Gualeguay y el Gualeguaychú, lo que la convierte en un escenario ideal para la pesca y la caza deportiva. Goza de la dicha unánime de las aguas abundantes, que aparecen vitales en sus arroyos, lagunas y ríos, y que surgen cálidas desde sus entrañas formando los reconocidos centros termales de la provincia.

Además, Entre Ríos cuenta con una gama de actividades imperdibles para aquellos que desean vivir la esencia de la cultura argentina: carnavales (los mas famosos son los de Gualeguaychú), turismo rural, circuitos históricos, playas con balnearios, campos de golf, turismo aventura y ecoturismo.

Muy cerca
Cruzando el puente Zárate-Brazo Larzo ya se está en la Provincia de Entre Ríos con una gama de actividades imperdibles para el turista.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...