Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El apache no pudo ocultar su ansiedad de volver a pisar el césped de la bombonera

“Pienso más en el partido con Colón que en el Superclásico”

Carlos Tevez consideró que será “clave” llegar “muy bien” al cotejo del 27, en la reanudación de la Superliga respecto del choque con River

“Pienso más en el partido con Colón que en el Superclásico”

Carlos tevez se pone a punto de cara a una nueva temporada/web

16 de Enero de 2018 | 02:12
Edición impresa

Carlos Tevez, flamante refuerzo de ññBoca, afirmó ayer que piensa más “en el partido del sábado 27” de enero ante Colón en La Bombonera, por la 13º fecha de la Superliga, certamen que lidera con tres puntos de ventaja sobre San Lorenzo, que en el “superclásico del domingo 21” de enero frente a River en Mar del Plata.

“Mi cabeza está en el 27, en llegar muy bien a ese sábado en La Bombonera, porque será mi debut oficial. Estos partidos del verano me van a venir bien para aflojarme. Pero quiero volver a la cancha de Boca, sentir esa sensación hermosa. Pienso más en ese día que en el superclásico del domingo 21”, aseguró Tevez en diálogo con TNT Sports.

Tevez, de 33 años, se fue a China por un contrato millonario, pero volvió al cabo de un año porque no pudo adaptarse al fútbol de ese país asiático, donde jugó muy poco.

“Me siento bien. Estoy tranquilo. Estaba convencido de que volvía. Por eso cuando firmé el contrato en China puse la cláusula de Boca. Siempre tuve el instinto. Me fui sabiendo que iba a volver”, reiteró.

Boca cayó el domingo contra Godoy Cruz por 3-2, en Mendoza, pero con una alineación con mayoría de suplentes. El equipo mostró serias fallas en defensa, pero algunos aspectos interesantes en ataque.

Mañana, ante Aldosivi, en Mar del Plata, Barros Schelotto pondrá un equipo con mayoría de titulares, donde podría jugar unos minutos Tevez.

El plantel de Boca, que ayer tuvo el día libre, se entrenará hoy en en complejo de Casa Amarilla.

“por centurión podemos pagar un préstamo”

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó ayer que la llegada de Ricardo Centurión solo puede concretarse si es a préstamo, ya que el club no está dispuesto a pagar la totalidad del pase. “No vamos a pagar más de 6 millones de dólares por Centurión. Sólo estamos dispuestos a pagar un préstamo”, le dijo Angelici a ESPN, en la misma jornada en que Genoa, titular del pase, rechazó la chance de cederlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla