Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Tras un día de descanso al regresar de la feliz

Vuelta al ruedo en Abasto, con los dos partidos amistosos en la mira de Sava

El plantel tripero trabajó por la tarde en Estancia Chica y ya se prepara pensando en Atlético Tucumán y en el viaje rumbo a Salta

Vuelta al ruedo en Abasto, con los dos partidos amistosos en la mira de Sava

El plantel tripero trabajó por la tarde en abasto. se vienen más amistosos para el lobo / Alex Meckert

16 de Enero de 2018 | 02:14
Edición impresa

Atrás quedó para el plantel superior de Gimnasia la excursión a Mar del Plata. El Lobo dio vuelta la página y, tras una jornada de descanso, retomó la actividad bajo la conducción técnico de Facundo Sava, en horario vespertino en el predio que la entidad posee en Abasto.

el grupo fue dividido en dos

Para la práctica vespertina que el plantel realizó en la tarde de ayer en Estancia, el cuerpo técnico tripero dividió al plantel en dos.

Por un lado, aquellos que fueron titulares contra Independiente el pasado sábado en la noche en Mar del Plata, realizaron trabajos regenerativos.

En ese grupo, también estuvo Ezequiel Bonifacio, ya que jugó 80 minutos ante el campeón de la Copa Sudamericana y tuvo, por ende, prácticamente el mismo desgaste que el resto de los titulares.

El resto del plantel, más algunos componentes de la reserva, realizó un trabajo de fútbol formal en el campo de entrenamiento número 4, bajo la atenta mirada de Facundo Sava y Darío Aurellio, su ayudante de campo.

se vienen dos amistosos a lo largo de la semana

La presente es una semana con mucha acción de fútbol formal para el plantel profesional tripero, ya que afrontarán dos compromisos amistosos.

Mañana mismo, desde las 9, comenzará la acción en estrictamente futbolística para los mens sana, con un partido amistoso ante Atlético Tucumán, en el estadio del Bosque. En principio, el encuentro será a puertas abiertas para los socios y los hinchas de la institución, aunque recién hoy se confirmarán los detalles.

Y la agenda se completará con el partido del sábado contra San Lorenzo de Almagro, en el estadio Padre Martearena de Salta.

En estos partidos, el cuerpo técnico evaluará cuáles son las variantes más potables para suplantar al lesionado Lucas Licht (ver tema aparte).

El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana en Abasto, a la espera del amistoso contra el Decano de Tucumán.

el sábado irá por tv codificada

A diferencia de lo que ocurrió el pasado sábado en Mar del Plata, cuando el partido del Lobo se vio en el sistema básico de cable, el encuentro entre el Ciclón y Gimnasia se verá únicamente por el sistema Premium, a través de la señal TNT Sports. Por lo tanto, podrán verlo únicamente los que tengan contratado el pack fútbol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla