Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Opinan los lectores

16 de Enero de 2018 | 02:18
Edición impresa

Pocos iluminados


Guillermo Cavia señala: “La esquina de calle 40 y 19 por las noches es el lugar ideal para observar las estrellas y la luna. Carece de iluminación y por lo tanto, el cielo nocturno se vuelve visible. También la esquina permite el accionar de la delincuencia, tal cual ocurrió una madrugada de diciembre, cuando quisieron robar una vivienda. Afortunadamente sus moradores pueden pagar un sistema de alarma que alertó a los vecinos y el hecho no se pudo llevar a cabo. Hubo llamadas para que reparen las luminaria, pero no hubo respuestas. Parece que cambiar lámparas y verificarlas es un tema muy complicado. Por suerte durante el día, en el mismo barrio se pueden observar las otras luminarias encendidas. Ocasionando un gasto innecesario y a la vez el inexistente control de las mismas. Parece un cuento del mundo del revés”.


“Varoncitos”, tres conductas


 Félix A. Alvira sostiene: “Días atrás la gobernadora Vidal al ser interceptado su vehículo  por un piquete de guardavidas, en Mar del Plata,  descendió de su rodado y reprochó  la actitud  de los sindicalistas,  lo que motivó que el  líder  de éstos,  reconociera el error y le solicitara disculpas. Felicitaciones  a  la  Sra. Vidal por el coraje que expuso. Felicitaciones al trabajador por la humildad al reconocer el error y a la tercera,  la diputada Gabriela Cerruti, si bien reconoce el gesto de la autoridad provincial, menoscabó su opinión (más  valiosa por ser de la oposición) al decir que los  “varoncitos hubieran llamado a la Gendarmería para que reprima”. Qué pena, no debió lastimar el momento de gozo que los ciudadanos teníamos con la actitud de los  protagonistas. Para qué la polilla de la discordia. La diputada hubiera hecho docencia y sido “una mujer líder y fuerte”, para qué su aspiración “de otro país y otra provincia” como expresara, sea realidad alentando a imitar la actitud de los dos primeros como valor necesario para  tales sueños”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla