Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EN UN MAL MOMENTO

Desmejorado: Cacho Castaña reapareció tras la polémica

Con problemas para caminar y con oxígeno pasó la tarde en la playa, y hasta se metió al mar con la ayuda de su mujer y de Matías Santoianni

Desmejorado: Cacho Castaña reapareció tras la polémica

cACHO ENTRANDO AL AGUA JUNTO A SANTOIANNI Y MARINA / GM Press

16 de Enero de 2018 | 02:21
Edición impresa

Tras la polémica generada en torno a sus declaraciones sobre la violación y la mujer, que despertaron gran cantidad de muestras de repudio, Cacho Castaña (75) fue visto desmejorado en las playas de Mar del Plata, en donde ofrecerá dos shows en las próximas semanas.

El popular artista, que la semana pasada dijo en la televisión que “si la violación es inevitable, relájate y gozá”, reapareció en público en una playa marplatense, y se lo vio mal.

Acompañado por su mujer Marina y Matías Santoianni -quien oficia de maestro de ceremonias de su espectáculo musical-, Cacho tomó sol y hasta se metió en el mar, aunque apoyándose en su mujer y en su amigo.

Además de mostrar sus problemas para caminar, al cantante se lo vio utilizando un tubo de oxígeno, para ayudarlo a respirar por sus conocidos problemas pulmonares.

Dicen que el escándalo del que fue protagonista lo sumió en una profunda tristeza. De hecho, en el video que filmó pidiendo perdón se lo ve al borde de las lágrimas.

Por sus dichos, que se dieron en el marco de una entrevista en el programa de América “Involucrados”, recibió innumerable cantidad de críticas, que lo catalogaron como “machista”, “retrógrado” y “animal”.

Aunque también hubo personas que lo apoyaron, como Luis Ventura, quien aseguró que las críticas que recibió habían sido exageradas.

“Para eso, tenés que eliminar el tango, no podes cantar más ningún tema de Carlos Gardel, de Julio Sosa, que el INADI vaya ahí. Insisto en que se están sobredimensionando situaciones. Los delitos y los abusos son para todos, si matan a un hombre ¿no vamos a patalear? ¿nos callamos la boca? Me parece que se están exacerbando un montón de situaciones… ¿descubrimos que Cacho Castaña es una mala persona a los 70 años?”.

VOLVIÓ AL RUEDO

Castaña volvió a los escenarios el año pasado, tras varias temporadas alejado por sus problemas de salud.

El músico estuvo internado gran parte de 2015 -y también en 2014- por problemas respiratorios y fuertes dolores en la cadera, entre otros síntomas. Apenas se recuperaba y recibía el alta, volvía a caer. Tal fue la preocupación por su salud que hasta el Papa le envió un mensaje a través de un video.

En su autobiografía, a la que tituló “Vida de artista. Cacho de Buenos Aires”, habló de sus problemas con las drogas, y cómo se fue deteriorando su salud.

“Mis problemas más graves de salud fueron por la droga”, confesó en el libro.

“Primero empezó a joderse el bobo, después se complicaron los fuelles por el faso, se hace una rueda. La droga, el cigarrillo, el alcohol. Yo no era de tomar tanto pero la droga te hace tomar alcohol, necesitás alcohol y el alcohol te hace fumar más”, agregó.

“Empecé a sentirme mal, los electrocardiogramas no salían bien. Los pulmones, los riñones. Un combo jodido. Y sabiendo que me estaba matando yo no podía dejar la merca. Igual que el cigarrillo”, reveló.

Y en la misma línea, manifestó: “Las primeras dos internaciones ya me advirtieron que el corazón estaba medio dormido, que estaba laburando al 60% y el otro 40% estaba boleta. Y no les daba bola. En el momento sentía miedo pero cuando me acomodaba arrancaba de vuelta con la falopa”.

En medio de todo este escándalo, que continúa teniendo rebotes (el domingo, por caso, Araceli González hizo un fuerte descargo en su contra en la mesa de Mirtha), Cacho Castaña -que el año pasado ganó el Estrella de Mar al mejor recital del verano, además del de Oro-, volverá a actuar en La Feliz con dos presentaciones en el Teatro Roxy Radio City, previstas para el 24 de enero y el 7 de febrero, con entradas desde $500. Seguramente allí vuelva a referirse a esta polémica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

cACHO ENTRANDO AL AGUA JUNTO A SANTOIANNI Y MARINA / GM Press

Apoyado de su mujer y de su amigo, salió del mar / GM Press

Cacho castaña, tomando sol con el tubo de oxígeno, junto a su mujer marina en la playa / GM Press

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla