Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

AcercArte se presentará en Berazategui

Las actividades comenzarán a las 16 y finalizan a las 23.30 este sábado y domingo en la Plaza General San Martín (Av. Mitre y calle 6), contando con 13 disciplinas

 AcercArte se presentará en Berazategui
19 de Enero de 2018 | 16:29

Organizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del ministerio de Gestión Cultural, el programa cultural que promete recorrer los 135 municipios bonaerenses llegará este fin de semana a Berazategui. El domingo cerrarán con Patricia Sosa cantando en vivo.

Las actividades comenzarán a las 16 y finalizan a las 23.30 este sábado y domingo en la Plaza General San Martín (Av. Mitre y calle 6), contando con 13 disciplinas. "Para nosotros es un gran desafío llevar a cabo un programa de esta magnitud, que acerca  cultura de excelencia, en distintas disciplinas, a los bonaerenses. Trabajando en equipo con los municipios e incluyendo artistas provinciales. El acceso a la cultura siempre posibilita el desarrollo de mejores personas y sociedades", expresó Alejandro Gómez, ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

Como actividades permanentes, los vecinos de Berazategui podrán participar de la Biblioteca Digital, arte callejero, livings de lectura y talleres de reutilización creativa con espacio de juegos, espirógrafos y torres de desafío vertical.

SÁBADO
Asimismo, el sábado a las 16 habrá cine móvil con la proyección de “La cocina de Tomás - Temporada 2”; a las 16.30 demostración de danza urbana y juegos en familia; a las 17 cuentacuentos para niños y “No te olvides de mí”, con Leo Sbaraglia y Sandra Criolani en el cine móvil. A las 17.30 el espectáculo de danza “Sé un superhéroe, una bailarina o un fantasma”; a las 18 cuentos para escuchar, un espectáculo infantil con lectura de cuentos a cargo de Juan Guinot, a las 18.45 el show de Parlanchinas; 19.45 el stand up a cargo de Belén Caccia & Mariano Potel, a las 20.30 música de la mano de Juanse & The Band; y a las 22 teatro con “El bululú. Antología endiablada”, con Osqui Guzmán en el Centro Cultural Rigolleau. 

DOMINGO
En tanto que el domingo a las 16 el cine móvil proyectará “Monstruos rodantes - Temporada 2”; 16.30 danza urbana y juegos en familia; a las 17 biblioteca con “Los LibroYasos: La historia del libro”, “Todo sobre el asado”, con Carlos "El Negro" Álvarez en el cine móvil; a las 17.30 “Sé un superhéroe, una bailarina o un fantasma”; a las 18 “Cuentos narrados en kamishibai. Narración, títeres y teatro de papel japonés con Itatí Figueroa y Marina Pinus.

A las 18.45 el espectáculo infantil “Desenchufados”; a las 19.45 stand up con Claudia Panno, José Luis Alfonso & El Cable Pelado; y a las 20.30 cerrará Patricia Sosa cantando en vivo. Paralelamente, en el Rigolleau presentarán “El loro sigue contando”, con Pepe Soriano. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla