Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tres hombres prófugos tras sustraer un auto y robar dos estaciones de servicio

Tres hombres prófugos tras sustraer un auto y robar dos estaciones de servicio
18 de Enero de 2018 | 19:14

Dos estaciones de servicio de la Ciudad, una ubicada en la intersección de las calles 7 y 32 y la otra en Camino Centenario y 51, fueron blanco de la inseguridad luego de que tres hombres armados irrumpieran en estos expendios de combustible con la intención de robar la recaudación. Ambos hechos tuvieron lugar este miércoles en horas de la tarde, con una diferencia de una hora. 

El periplo de los delincuentes se inició en la localidad de Florencio Varela en donde sustrajeron un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend de color gris. Luego de hacerse con el automóvil, los tres delincuentes se dirigieron a la ciudad de La Plata en donde llevaron adelante los dos atracos. 

El primer comercio violentado fue el de 7 y 32. Según fuentes policiales, en ese lugar los tres individuos se bajaron del coche con armas de grueso calibre. Tras amenazar al personal, lograron obtener un botín y escapar del lugar sin levantar sospechas. Una vez que el peligro dio tregua, empleados se comunicaron con la policía para dar aviso de lo que acababa de acontecer en dicho expendio. 

Tras recibir las características del automóvil, un comando de patrullas inició la búsqueda del vehículo sospechoso en las inmediaciones de la estación de servicio. En este marco, y teniendo conocimiento del hecho distintas dependencias policiales, un comando de patrullas apostado en el Camino Centenario alerta sobre la presencia de un coche que se asemejaba al que era intensamente buscado. 

Luego de confirmar que se trataba de los malvivientes, se inició una persecución que abarcó varias cuadras de la comuna de City Bell. Cuando parecía que los policías estaban cerca de aprender a los delincuentes, en una rápida maniobra los ladrones logran tomar una calle y, circulando en contramano, terminan escabulléndose. 

Pese a que venían siendo perseguidos, los delincuentes logran llegar hasta la estación de servicio ubicada en Camino Centenario y 51 en donde intentan llevar a cabo el segundo atraco. Las amenazas no bastaron para doblegar a un empleado que se negó a entregar el dinero recaudado hasta ese momento. Luego de varias advertencias, los delincuentes intentaron quitarle la caja golpeándolo pero no pudieron llevar adelante su cometido. 

Teniendo en cuenta de que la policía aún andaba tras su rastro deciden escaparse con las manos vacías del lugar. Tras varias horas de búsqueda, otro patrullero logra advertir la presencia del automóvil que estaba siendo buscado con los tres ocupantes en un sector de Parque Pereyra Iraola. Al advertir la presencia de este comando y notar que estaban cercados, los ladrones comienzan a escapar mientras disparaban contra el patrullero. 

Con ayuda de la espesa vegetación que se puede encontrar en la zona y la poca luz que había por la hora, los delincuentes lograron nuevamente evadir la captura y tras andar algunos metros deciden abandonar el coche y continuar con la fuga a pie. Hasta el momento, los tres ladrones se encuentran prófugos y son intensamente buscados por la zona. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla