Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“¡qué chancha!”, dirían las abuelas

Moria no tiene un ápice de vergüenza: posó desnuda con una bata de encaje

Feliz con el tratamiento con el que pudo bajar 20 kilos, la diva ortomolecular luce su nuevo cuerpo como Dios la trajo al mundo

Moria no tiene un ápice de vergüenza: posó desnuda con una bata de encaje

LA BATA TRANSPARENTE QUE MORIA USÓ EN PUNTA DEL ESTE / WEB

18 de Enero de 2018 | 03:33
Edición impresa

Moria Casán, a sus 71 años, dejó en claro que no tiene problemas en mostrarse tal cual es. Desde hace dos años, ella comenzó un tratamiento con un médico especialista y los resultados están a la vista: ella dice que pudo recuperar la misma figura que tenía hace 40 años. En parte, algunas de las últimas imágenes lo comprueban.

Y sin importarle lo que pudieran decir de ella -si hay alguien a quien no le afecto es justamente a la diva-, se paseó por la piscina de un hotel exclusivo luciendo una bata transparente y tomándose un trago.

Debajo no llevaba nada puesto, con lo que no hubo que esforzarse demasiado para ver su cuerpo como Dios la trajo al mundo.

Las escenas se vivieron en la parte trasera de un lujoso hotel de Punta del Este en donde Moria aprovechó para escaparse y tomarse unos días de descanso, después de un año pasado bastante cargado en cuanto a lo laboral.

La polémica jurado del “Bailando por un sueño” disfrutó de unos días de relax en Uruguay, en compañía de amigos y de su fiel asistente Galo Sotto.

Un contexto de distensión total para afrontar el 2018 que recién arranca. Aunque terminó siendo descubierto por un reportero, y las imágenes se hicieron virales.

el secreto de la ortomolecular

La diva echó manos de algunos curiosos procedimientos clínicos para rejuvenecerse, como la medicina biomolecular y anti-aging, también conocida como ortomolecular. A cargo del tratamiento está el doctor Rubén Mühlberger.

Así, Moria pudo modificar por completo su aspecto y sobre todo bajó mucho de peso. También cuida su alimentación, realiza ejercicios y se somete a diversos tratamientos estéticos.

Casán tenía previsto encabezar una revista durante la temporada de verano en Mar del Plata en el teatro Victoria. Pero un cruce con Carmen Barbieri hizo que renunciara. A su regreso de Punta del Este, volverá a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales. Protagonizará Moria con Astros de la risa, junto con Miguel Ángel Cherutti y Carlos Sánchez, a partir del mañana en la calle Corrientes.

Hace pocos días, la diva había ocupado los titulares de los portales del espectáculo porque salió a bancar a Cacho Castaña en la polémica por lo que dijo en torno a las violaciones.

“Lo crucificaron, un bullying terrible. ¿Cómo van a hacer algo así? Lo único malo que hizo Cacho es pedir disculpas. Por qué vas a pedir disculpas sobre algo que dijiste. (Tendría que haber dicho) ‘Bueno, señores, tengo 75 años, en mi época era divertido, en otra no’. Están crucificando a este hombre. Me parece too much”, lo defendió la diva.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla