Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El segundo ensayo será mañana ante berazategui, a las 9:30, también en cn sports

Mate amargo para San Carlos en el primer partido amistoso

Argentino de Quilmes lo venció por 2-1. Ezequiel Aguimcer, de cabeza, marcó el único gol. Jugaron los dos refuerzos: Páez y Luna

Mate amargo para San Carlos en el primer partido amistoso

GONZALO RAVERTA NO PUEDE CORTAR EL AVANCE DEL RIVAL. LA VILLA PERDIÓ EL PRIMER ENSAYO/GONZALO CALVELO

18 de Enero de 2018 | 04:43
Edición impresa

En el marco del primer partido amistoso de preparación, Villa San Carlos enfrentó ayer en el predio de CN Sports a Argentino de Quilmes. Y fue derrota por 2-1, al cabo de 60 minutos (dividido en dos tiempos de 30).

El Celeste, que reanudará su participación en el torneo de Primera B, el próximo 27 enfrentando de local a San Miguel, salió a la cancha con estos titulares: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Alejandro Gómez; Gustavo Mendoza, Gonzalo Raverta, Jonathan Páez y Angel Luna; Ricardo Vera y Emanuel Zagert.

El dato destacado de esta formación fue la inclusión desde el arranque de los dos refuerzos adquiridos para esta temporada; Jonathan Páez (ex Laferrere) y Angel Luna (ex Sud América, de Uruguay).

El gol de la Villa fue convertido por el defensor Ezequiel Aguimcer, con un cabezazo, después de un centro desde la derecha de Gustavo Mendoza.

En tanto que para el Mate quilmeño señalaron los goles Brian Chávez (de carambola) y Gabriel Tellas, con un disparo de larga distancia.

San Carlos hizo un buen partido, sobre todo en la primera media hora, donde se destacó el trabajo de Jonathan Páez, una de las incorporaciones. Después de la primera conquista de Argentino de Quilmes, el cuadro de Berisso generó varias opciones muy favorables, aunque no pudo concretarlas. Sin dudas que la más clara de todas fue un cabezazo de Emanuel Zagert, que se fue apenas desviado.

De todos modos, lo más importante es que el entrenador Jorge Vivaldo pudo ver en escena a los posibles titulares que comenzarán la temporada dentro de diez días.

EMPATE EN EL PRELIMINAR

En el segundo partido, que también duró 60 minutos (dos tiempos de 30), los equipos alternativos de San Carlos y Argentino de Quilmes igualaron 1-1. Agustín Amoroso, tras un centro de Mauro Raverta, marcó el gol del Celeste. Mientras que la paridad definitiva llegó a través de Emanuel Cicchini.

La Villa alistó a Guillermo Mercado; Mauro Raverta; Francisco Di Fulvio, Lucas Martucci y Rodrigo Corbalán; Leonardo Morales, Agustín Amoroso, Lucas Callejos y Nicolás Igartúa; Santiago Benítez y Maximiliano Badell.

Luego ingresaron Joaquín Pagano, Luciano Machín, Nahuel Fernándes Silva, Alan Samaniego y Juan Cruz Correa.

El próximo amistoso será mañana a partir de las 9:30, en CN, ante Berazategui.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla