Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Alimenta": Arrancó la primera edición "noches de verano"

La ecoferia saludable continúa hasta el domingo 21 en el CPA "Leonardo Favio" de Bernal, de 18 a 23, con entrada libre y gratuita. Un patio de comidas, shows en vivo y espectáculos para niños son algunas de las principales opciones para compartir en familia. El fin de semana se sumarán los tradicionales stands donde los vecinos podrán adquirir productos saludables a precios accesibles

"Alimenta": Arrancó la primera edición "noches de verano"
19 de Enero de 2018 | 11:24

Con gran convocatoria, comenzó ayer la primera edición "Noches de Verano" de "Alimenta" en el Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio" de Bernal (Chacabuco 600). La ecoferia saludable podrá ser visitada hasta el domingo 21, de 18.00 a 23.00, con entrada libre y gratuita. Entre las principales propuestas para disfrutar en familia se encuentra el patio de comidas y un amplio abanico de espectáculos culturales. El fin de semana se sumarán los tradicionales stands donde los vecinos podrán adquirir productos saludables a precios accesibles.

Acerca de esta iniciativa el intendente Martiniano Molina aseguró: "Celebramos que Alimenta siga creciendo y convocando cada vez a más vecinos. Tras seis exitosas ediciones realizadas en 2017, en este nuevo año decidimos incorporar este ciclo de Noches de Verano que promete convertirse en una cita imperdible para todos los quilmeños que quieran disfrutar durante las vacaciones de una propuesta al aire libre vinculada con la cultura, la alimentación sana y el cuidado del medioambiente. Como siempre destacamos, lo fundamental es que podemos dar apoyo a los pequeños productores y microemprendedores locales y regionales, favoreciendo la producción agroecológica".

Detalles del ciclo "Noches de Verano"

Desde la organización especificaron que el patio de comidas, donde se ofrece una amplia gama de alimentos y bebidas saludables que incluyen opciones para celíacos y veganos, funcionará todos los jueves y viernes en conjunto con el festival de cine y música que impulsa la Secretaría de Cultura y Educación en el CPA.

A su vez, en lo que respecta al cuidado del medioambiente, se destaca el Punto Verde Móvil que funciona en el marco de la ecoferia. Allí personal capacitado recibe residuos secos —como papel, cartón, plástico y vidrio— y explica cómo separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.

Cabe señalar que durante los días de la feria no se entregan bolsas de nylon ni vasos plásticos descartables, por lo que se recomienda a los vecinos llevar sus bolsas de tela o recicladas, o bien podrán adquirirlas en los puestos de venta del lugar.

El evento se suspende por lluvia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla