Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un ex Boca envuelto en un escándalo por agredir a mujeres en un boliche

19 de Enero de 2018 | 18:06

Fernando Tobio, defensor de Rosario Central, quedó envuelto en un escándalo hoy tras viralizarse un video grabado anoche a la salida de una cervecería rosarina, en la que aparece maltratando a una mujer e insultando a otra, aunque el hecho no fue denunciado formalmente, informaron fuentes judiciales.

El video que circula por las redes sociales fue grabado por una de las mujeres agredidas por el futbolista durante un episodio ocurrido anoche en el bar “Growler Garage”, ubicado en el barrio Pichincha de Rosario.

En la filmación se ve y se escucha a Tobio decirle "cuatro ojos" a una de las chicas, quien usaba anteojos, tras espetarle un fuerte y degradante insulto. “¡Qué bonito, como quedan los jugadores de Central!”, se escucha que le respondió la mujer agredida.

Mientras un joven intentaba llevárselo, se acercó al jugador otra chica a la que Tobio desplaza de un fuerte empujón y luego intenta golpearla, aunque lo frenaron quienes se interpusieron a su intento.

El dueño del bar, Guillermo Frisco, dijo hoy que estaba en el local cuando ocurrió el hecho, que se produjo en la vereda. “Escuché ruidos, gritos. Las chicas tienen entre 25 y 30 años, vienen muy seguido”, dijo el propietario del bar en declaraciones a Radio Dos de Rosario. 

Frisco sostuvo que en el local “nunca hubo inconvenientes” y agregó que decidió quedarse "con las chicas para ver si estaban bien después de lo sucedido”.

Si bien la joven que registra los hechos en un momento dice “acá tengo todo grabado, que no la toque porque lo voy a denunciar”, fuentes de la Fiscalía Regional 2da de Rosario informaron que no se efectivizó ninguna denuncia hasta el momento.

“Está todo bien amiga, no grabés”, se escucha otra voz masculina mientras un joven se llevaba a Tobio. 

El futbolista estaba acompañado por otros jugadores del plantel de Rosario Central, quienes no participaron del hecho.

Nacido futbolísticamente en las inferiores de Vélez Sarsfield, Tobio jugó en Palmeiras de Brasil e integró el plantel de Boca Juniors que se consagró campeón en 2015.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla