Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Salió "Dura", el nuevo sencillo de Daddy Yankee

19 de Enero de 2018 | 23:28

El cantante de reggaeton portorriqueño Daddy Yankee acaba de dar a conocer a través de las plataformas digitales su nuevo sencillo, “Dura”, que traerá al estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) el sábado 10 de marzo, con un show en el que no faltarán sus últimos éxitos "Shaky shaky", "La rompecorazones" y "Despacito".

El video de la canción, que incluye una mención a Buenos Aires, fue rodado en Los Ángeles por el director y colaborador Carlos Pérez, quien trabajó anteriormente en clips como “Gasolina” y “Despacito”, y es una apuesta a la moda y al baile, al tiempo que busca llamar la atención de las mujeres para que reclamen su espacio.

El artista, que compartió escenario con figuras como Ricky Martin, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, Carlos Vives, Snoop Dogg, Will I Am y Fergie, entre otros, describió “Dura” -a través de un comunicado de prensa- como "una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual".

El responsable del hit "Gasolina", que cuenta con más de 11 millones de álbumes vendidos en toda su carrera, llegará al país en medio de cuatro nominaciones a los premios Billboard 2017 y en momentos en que cuenta con dos de los videos más vistos en Youtube, como es el caso de "Shaky shaky", que además suma un total de 836 descargas, y "Despacito", junto a Luis Fonsi.

Considerado uno de los artistas latinos más exitosos, Daddy Yankee popularizó el reggaetón a nivel mundial con su disco "Barrio Fino", de 2004, que llegó a vender dos millones de copias y le abrió las puertas a grandes premios como los MTV Latinoamérica y los mencionados Billboard.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla