Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cartelera de la Costa

Cartelera de la Costa

Plaza suite

19 de Enero de 2018 | 04:14
Edición impresa

La bestia inconclusa.- Unipersonal de Federico Balderrama, con funciones los miércoles a las 23 en la sala Nachman del Auditorium.

Amo Odiarte.- Con Nancy Anka y Pablo Sorensen en el renovado Teatro Moulin Rouge, La Rioja 2065, todos los lunes a las 21:30.

¿Quién es Jey Mammon?.- En el Teatro Atlas, con producción de Dabope, viernes y sábado de enero y febrero, alas 21.

Fuerza Bruta: Wayra.- En el Centro Cultural Terminal Sur, Alberti y Sarmiento. Los shows se extenderán hasta fines de enero, los lunes, miércoles y jueves desde las 21; los viernes, sábados y domingos, desde las 20.30, y viernes y sábado sumará una segunda función a las 23.

Patéticas.- En Teatriz, Diagonal Pueyrredón y Bolívar. Todos los lunes, martes y miércoles de enero a la medianoche.

Fátima Florez: Superstar.- En Teatro Roxy. Escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano. De miércoles a domingo a las 21.

Midachi Kindon.- En Teatro Roxy, San Luis 1750. Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato se presentarán con su nuevo espectáculo.

El Ardor.- En el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280. De Alfredo Staffolani, dirigida por Luciano Cáceres. Se presentará viernes, sábados y domingos.

Magnífica.- En el Teatro Corrientes, Corrientes 1760. Con dirección general y protagonismo de Carmen Barbieri, y un elenco de 25 artistas en escena. De martes a domingo, a las 22.30.

El show de la menopausia.- En el Teatro Enrique Carreras. Con libro de Verónica Lorca, Flor Alcorta y Manuel González Gil, dirección de González Gil y producción general de Javier Faroni, está protagonizada por las primeras actrices María Valenzuela, Marta González, Reina Reech, Ernestina Pais y María Carámbula. De martes a domingo a las 21.

Entre ella y yo con Sebastián Presta.- En el teatro Atlas, Luro y Corrientes. Sebastián Presta y Soledad García en una comedia sobre el amor y la pareja, escrita por Pablo Mir y dirigida por Claudio Ferrari y Diego Reinhold. Viernes y sábados a las 23.

Enrique Pinti: Otra vez sopa.- En el Teatro Bristol, Santa Fe 1751. Los viernes, sábados y domingos a las 21.30.

Plaza Suite.- En Teatro Santa Fe, Santa Fe 1854. Bajo la dirección de Arnaldo André. De martes a domingo con doble función 21.30 y 23.30.

Jorobado, el encierro de un cornudo.- Dirigido por Jorge Diez y actuado por Claudio Pazos sobre su adaptación de “El jorobadito”, de Roberto Arlt, en el Auditorium, Boulevar marítimo, los sábados y domingos a las 23 desde el 6 de enero.

Como el culo.- En Teatro Neptuno, Santa Fe 1751. Dirección Manuel González Gil. De martes a domingo, a las 21.30.

Bossi Master Show.- En Teatro Mar del Plata, Av. Pedro Luro 2335. Con Martín Bossi, Carna Crivelli y más de 20 artistas en escena. Dirección Manuel Wirzt, Emilio Tamer. Jueves a domingo, a las 21.

Las heridas del viento.- En el Auditorium, Boulevar marítimo. De Juan Carlos Rubio, con Miguel Jordán y Mariano Fernández, bajo la dirección de Gastón Marioni. Sábados de enero y febrero, a las 21.

Los puentes de Madison.- En Teatro América, Pedro Luro, Micro Centro. Con Araceli González y Facundo Arana. De martes a domingo, a las 21.30.

La panadera de los poetas.- En el Teatro Colón, Hipólito Yrigoyen 1665. Con Virginia Lago. De miércoles a sábados a las 22.30.

Mi vecina favorita.- En Teatro Lido, Santa Fe 1751. Con Lizy Tagliani, Diego Pérez, Iliana Calabró, Sebastián Almada y elenco. Dirección Carlos Olivieri. De martes a domingo, a las 21.

Adele.- Todos los martes de enero y febrero, a las 21, en espacio Cave, Alberti 3723.

Absolutamente todo ha llegado hasta mí, trayendo tu marca.- Versión libre de “La más fuerte” de August Strindberg, se presenta todos los martes a las 21 en el espacio El Sótano (San Martín y 20 de Septiembre).

El burgués gentilhombre.- De Moliere, podrá verse todos los jueves a las 21.30 en el teatro La Bancaria (San Luis 2069).

Todo lo que trae un tren.- Todos los jueves de enero y febrero a las 21 en el Espacio Dudú (25 de Mayo 3349), una comedia musical para chicos y grandes.

El mundo ha vivido equivocado.- Los miércoles de enero y febrero a las 21.30 en la Sala Agua de Cuatro Elementos Espacio Teatral (Alberti 2746), versión teatral del clásico cuento de Roberto Fontanarrosa.

Falso vivo.- El unipersonal de humor dirigido por Carlos Belloso se presenta todos los miércoles a las 22.30 en el nuevo Teatro Hostel (Olavarría 2373).

Así de simple.- En el centro de arte Radio City Roxy Melany (San Luis 1750), los miércoles de enero y febrero. Con dirección de Sofía González Gil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Plaza suite

virginia lago, en una escena de “La panadera de los poetas”

el show de la menopausia

los puentes de madison

carmen barbieri

midachi

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla