Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE TERMINÓ LA NOVELA DEL VERANO

Pampita y Pico Mónaco: reconciliados, ¿por canje?

Después de tanto chichoneo, el amor triunfó entre la modelo y el ex tenista, quienes se mostraron otra vez felices en México. Pero algunos dicen que el reencuentro ya había llegado y que esperaron a hacerlo ahora por billetitos

Pampita y Pico Mónaco: reconciliados, ¿por canje?
19 de Enero de 2018 | 04:31
Edición impresa

El año pasado, Pico y Pampita se convirtieron en la pareja que más dinero facturó en concepto de presencias vip en Punta del Este. Cotizados en miles de dólares, los tortolitos no se cansaron de posar sonrientes y felices en cuanto evento hubiera, eso sí, previa contratación. Por eso no resulta extraña esta teoría que comenzó a circular en las últimas horas, y que tendría que ver con una reconciliación “arreglada” para cerrar el canje que consiguió Pampita para festejar su cumpleaños número 40 en un exclusivo hotel all inclusive de la Riviera maya.

Nunca quedó claro el motivo de la distancia. Todo, entre ellos, parecía ser un lecho de rosas: el noviazgo apasionado, el desfile de corazoncitos en las redes sociales, los encuentros familiares, las declaraciones de amor ida y vuelta, la convivencia, el deseo de tener un hijo juntos y ¡hasta el perro!

Por eso desconcertó que, de un día para el otro, una de las parejas más glamorosas y exitosas del ambiente decidiera interrumpir la relación y tomar caminos separados.

Las versiones de la (¿supuesta?) crisis fueron varias y muy disímiles: dijeron que Pampita lo asfixiaba, también que Pico la había engañado con Sol Pérez, y hasta metieron al pobre Osvaldo Mónaco (su perrito) en el medio diciendo que el chofer de Pampa lo había pisado sin querer y que eso había determinado la ruptura.

Pero nunca nada de esto se confirmó. La distancia, que generaba incertidumbre entre los fans de la modelo y el ex tenista, comenzó hacia el final de “Bailando por un Sueño”. Pero el deshielo, tras varios intentos 2.0 de acercamiento de parte de él, llegó semanas atrás cuando Mónaco se instaló en Punta del Este, destino al que la morocha había partido para pasar las fiestas apenas terminó de grabar sus participaciones en “ShowMatch”.

La posible reconciliación de Pampita y Pico fue, claramente, la gran novela de este verano. Y muchos capítulos se escribieron la semana pasada cuando la también conductora anunció que iba a festejar su cumpleaños en Playa del Carmen junto a una comitiva de 40 personas, a las que ella invitaría gracias a un canje que consiguió con un hotel súper lujoso.

¿Y Mónaco? Esa fue la gran expectativa. Ardohain terminó con el misterio y contó que sí, que le había mandado la tarjetita de invitación pero que ir o no ir sería decisión de él. Y con el correr de las horas, y con ella ya instalada en el all inclusive junto a sus amigas, la expectativa se hacía cada vez mayor.

En el medio, el tenista, que fue abordado por la prensa en Ezeiza, se tomó un avión a Miami. ¿Se confundió de destino? Más picante para este culebrón.

Finalmente, en horas de la tarde de ayer, Pico y Pampita confirmaron la reconciliación con fotos en las que se los ve felices y sonrientes, sin la tensión de los recién reencontrados, como si nada hubiera pasado.

El la toma de la cadera, ella le baila sexy, el le dedica un amoroso comentario en su red social y todo volvió a la normalidad.

Ante este panorama, surgió un extraño trascendido que dice que la pareja ya había vuelto semanas atrás y que “arregló” que el regreso oficial sea en México como una de las condiciones para el canje: ¿promoción por hospedaje? Otros malpensados, incluso, dicen que la “crisis” entre los dos nunca existió, y que fue todo un juego de los tortolitos para seguir consiguiendo contratos y beneficios como éste.

Lo cierto es que, más allá de todo, ellos están allá, disfrutando del mar del caribe, y nosotros acá, derritiéndonos en la jungla de cemento...

Dicen que los tortolitos habrían “arreglado” la reconciliación en México por dinero

Pico y Pampita confirmaron la reconciliación con fotos en las que se los ve felices

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla