Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Luego de su excursión por miami

River regresó al país entre festejos y preparativos superclásicos

El conjunto de Núñez retornó a suelo argentino en pleno cumpleaños de Gallardo y con la mira puesta en el partido ante Boca

River regresó al país entre festejos y preparativos superclásicos

Gallardo, de cumpleaños y con la mira en boca / fotobaires

19 de Enero de 2018 | 04:45
Edición impresa

El plantel de River Plate regresó a Buenos Aires tras la pretemporada en Miami en medio del festejo del cumpleaños número 42 del entrenador Marcelo Gallardo.

El equipo, que arribó en diferentes vuelos en las primeras horas de la mañana de ayer, tuvo jornada de descanso y volverá a los trabajos en la mañana de viernes. Luego de lo que fue una exigente pretermporada, la mira del conjunto Millonario está puesta en el amistoso del domingo frente a Boca, que se jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Respecto de ese encuentro, Jonatan Maidana expresó que “el del domingo es un partido de preparación, un amistoso y lo tomamos con la seriedad del caso, pero sabiendo que lo importante es la competencia oficial y entre ellos la final de la Supercopa Argentina ante el rival de siempre”, a jugarse el 14 de marzo en Córdoba.

River viajará a Mar del Plata el sábado, después del entrenamiento matutino, para enfrentar el domingo a la noche a Boca en el último ensayo previo al comienzo de la temporada oficial que tendrá 22 partidos en 116 días de competencia, y que arrancará el 28 de enero ante Huracán en Parque Patricios.

Para el choque ante Boca, la idea de Gallardo es poner a la mayoría de los titulares, por lo que repetiría el equipo que cayó ante Independiente Santa Fe el domingo pasado. Lucas Pratto podría ir al banco y Franco Armani recién estaría listo para jugar frente a Huracán, el domingo 28 de enero.

Los 11 frente a Boca serían: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Fernández, Ponzio, Pérez, Martínez; Scocco y Santos Borré.

otro refuerzo al caer

Detenidas las negociaciones por Zelarayán, Gallardo habría apuntado a Juan Fernando Quintero, volante de Independiente de Medellín. Se estima que el jugador de 25 años, se convertirá, en las próximas horas, en el tercer refuerzo Millonario, detrás de Lucas Pratto y Franco Armani.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla