Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Será mañana desde las 22:10 en el Estadio Padre Ernesto Martearena

El Lobo viaja a Salta para medirse ante San Lorenzo

Gimnasia parte hacia el norte argentino para continuar la puesta a punto. Sava pone los mismos once que vencieron al Decano

El Lobo viaja a Salta para medirse ante San Lorenzo

Facundo Oreja, titular en el lobo para el amistoso de mañana / alex meckert

19 de Enero de 2018 | 04:48
Edición impresa

La semana del equipo Mens Sana llega a su fin con el viaje que los dirigidos por Facundo Sava emprenderán en la jornada de hoy desde las 14:30. Luego de lo que representó una mañana de viernes de entrenamiento liviano, con algunos movimientos en lo táctico, toda la comitiva tripera abordó el vuelo que los depositará en Salta para disputar el partido amistoso de mañana ante San Lorenzo de Almagro, en el Estadio Padre Ernesto Martearena. La idea del DT es repetir los mismos intérpretes que derrotaron a Atlético Tucumán el pasado miércoles en el Bosque por 1-0, con gol de Franco Niell cuando transcurrían 22 minutos del primer tiempo. Es por esto, que el Colorado, conforme con los visto ante el Decano, pondrá, a partir de las 22:10 de mañana a los siguiente jugadores: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Dibble, Facundo Pereyra, Brahian Alemán y Franco Niell.

Una semana de mucho táctico para ajustar de cara al debut

La anteúltima semana previa al reinicio de la Superliga estuvo marcada por la intensidad en los trabajos físicos y el aspecto táctico con constantes correcciones. Desde el cuerpo técnico de Sava se dispuso hacer hincapié en esta cuestión para reforzar una característica fundamental que ex delantero de Racing quiere observar en su equipo: la presión alta. El actual DT tripero desea que su equipo vaya a buscar a los rivales de turno, logre recuperar la pelota en terreno ajeno y, a partir de allí, construya un ataque vertical y no de tanta posesión, apuntando a la velocidad de su medio campo.

El contendiente de turno

El rival tripero, el San Lorenzo de Claudio Biaggio, no arrastra el mejor verano. Sin incorporaciones grandilocuentes y observando cómo los otros grandes reparten dólares para reforzar sus plantillas, el Cuervo viene de dos victorias y una derrota en sus amistosos previos. En el primero de ellos derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 1. Luego hizo lo propio ante Argentinos Juniors por 2 a 1, mientras que la única derrota la sufrió ante su clásico rival, Huracán, el pasado martes, en Mar del Plata, por 2 a 0.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla