Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un mensaje de Rajoy en el caso que tiene en vilo a España desde hace más de un año

2 de Enero de 2018 | 02:33
Edición impresa

El hallazgo del cadáver de Diana Quer, la joven madrileña de 18 años desaparecida en agosto de 2016, desató numerosas reacciones en diversos ámbitos de la vida del país.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, expresó en las últimas horas su “afecto, solidaridad y apoyo” a la familia de Diana.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Rajoy extendió el pésame a las familias que “desgraciadamente pasan por este trágico final tras la muerte de un hijo”.

Por su parte, el líder del Partido Socialista Español (PSOE), Pedro Sánchez, expresó su pésame a la familia. A través de su cuenta en la misma red social consideró que “ha sido el peor de los finales”. En un tuit, Sánchez trasladó su cariño a la familia de Diana Quer. A la vez, el dirigente reconoció al equipo de investigación de la policía española “que no ha desistido en la búsqueda durante estos largos meses”.

El trasfondo de peleas familiares, con la dura batalla que enfrenta a los padres de la chica aún en medio del dolor por su desaparición, despertaron alrededor del caso un interés fuera de lo común. Si bien al principio Diana y su ex marido, Juan Carlos Quer, fueron juntos en busca de ayuda a los medios de comunicación, con el transcurso de los días su relación empeoró. Luego de que periodistas presenciaran una dura pelea entre ellos, cada uno comenzó a mostrarse solo y a lanzar frías acusaciones de descuido paterno hacia su ex.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla