Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Reemplazará a creevy

Joaco Tuculet nuevo capitán en Jaguares

Joaco Tuculet nuevo capitán en Jaguares

joaquín tuculet

20 de Enero de 2018 | 04:17
Edición impresa

El platense Joaquín Tuculet fue designado por el nuevo staff de Jaguares como nuevo capitán de la franquicia argentina que compite en el mejor torneo de rugby del mundo: el famoso Súper Rugby.

Vale recordar que este torneo concentra a los mejores equipos de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Japón y esta temporada será la tercera consecutiva del equipo argentino que integra la conferencia sudafricana junto a los Stormers, Sharks, Lions y Bulls.

Si bien los rumores alrededor del equipo indicaban que el nuevo Head Coach, el ex puma Mario Ledesma, le daría la cinta de capitán a Juan Martín Hernández, Juan Manuel Leguizamón o inclusive Pablo Matera, lo cierto es que el rugbier de nuestra ciudad formado en el club Los Tilos será el nuevo capitán en reemplazo del también platense, Agustín Creevy.

Esta es la primera medida fuerte que toma Ledesma que está acompañado en el nuevo staff por Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán.

La decisión de retirarle el brazalete a Creevy según versiones cercanas al staff obedecen a querer que el rugbier formado en el club San Luis de nuestra ciudad, “se concentre solo en el rugby”.

la ascendencia de tucu en el plantel

Tuculet, formado en la cantera de 21 y 522, es respetado y querido por todo el plantel. Su nivel en la última temporada (fue el autor del mejor try del año, elegido por World Rugby), su excelente relación con los líderes del equipo y su baja exposición, habrían sido factores que incidieron en la decisión del Head Coach.

Alrededor de Creevy se escuchó decir “está todo más que bien”, por lo que la medida no tendría en lo cercano, conflicto con la salud interna del equipo que debutará el 17/02 ante Stormers en Sudáfrica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla