Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El técnico de boca adelantó que pondrá en cancha una formación con mayioría de suplentes

El Mellizo dejó entrever que Carlos Tevez será titular y Gallardo tiene todo definido

Boca y River ya palpitan el primer Superclásico del año, que se jugará mañana en Mardel. Pratto y Armani no estarán entre los once

El Mellizo dejó entrever que Carlos Tevez será titular y Gallardo tiene todo definido

guillermo podrá un equipo alternativo/web

20 de Enero de 2018 | 04:26
Edición impresa

Boca y River ya palpitan el Superclásico de mañana, en Mar del Plata, que será el primer enfrentamiento del año entre ambos equipos.

En el campamento xeneize, se busca un poco de tranquilidad, después de una semana agitada con el escándalo mediático que involucra a los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto, mientras tanto, fue cauto a la hora de analizar la situación. Si bien es posible que el martes que viene los tres jugadores volverán a trabajar con el resto del plantel, luego del cambio de carátula en la causa, el Mellizo expresó que “ahora si vuelven tendrán que estar al ciento por ciento porque están en Boca”.

Barros Schelotto, además, minimizó el duelo contra River, donde pondrá un equipo con mayoría de suplentes, y reiteró que el partido importante será contra Colón en el reinicio de la Superliga, certamen que lidera con 30 puntos.

“Nosotros analizamos más allá de jugar contra River. El sábado 27 con Colón empieza lo importante. Estamos punteros desde hace un año y queremos volver a ser campeones”, enfatizó. Además, dio pocas pístas sobre el equipo que parará ante River, aunque dejó entrever que Carlos Tevez será titular para sumar minutos.

GALLARDO CONVOCÓ A TODOS LOS TITULARES

Por el lado de River, Marcelo Gallardo, convocó a todos los titulares para enfrentar a Boca, que será el último ensayo amistoso de cara al inicio de la temporada oficial.

De este modo el equipo formaría con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Borré.

El Muñeco, definió la lista de convocados para el Superclásico, donde están incluidos los flamantes refuerzos Franco Armani y Lucas Pratto, aunque no serían titulares. Dentro de los jugadores que viajarán a la ciudad balnearia no está el uruguayo Rodrigo Mora, que se especulaba que podía tener una opción de retornar al primer equipo, luego de ocho meses fuera de las canchas y su regreso efectivo en la pretemporada en Miami.

El delantero Lucas Pratto, que será parte de la delegación, jugará en el segundo tiempo para ir sumando minutos. Mientras que el arquero Franco Armani, tras arribar más tarde a la pretemporada, necesitará una semana más de entrenamientos y recién podría realizar prácticas de fútbol la semana que viene.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

guillermo podrá un equipo alternativo/web

gallardo tiene todo definido/web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla