¡Controlá tu Cartonazo, un pozo de 100 mil pesos busca dueño!

Con la edición impresa de EL DIA de este sábado salió la primera tanda semanal de números para jugar y ganar. ¡No te lo pierdas!

Este viernes se inició una nueva jugada de El Cartonazo con la entrega, en la edición de EL DIA, de otra tarjeta, con la que cada lector deberá cotejar durante toda la semana los números que se publican en la edición impresa del diario EL DIA o seguirlos a través de las programaciones de la radio 99.1 hasta el próximo miércoles.

Este nuevo sorteo se inició con la novedad de que el juego no reportó ganadores por lo que, al quedar vacante, la suculenta cifra de 50 mil pesos que no se entregó pasó automáticamente a formar parte del pozo que se entregará el próximo miércoles. 

Ahora, desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días viernes. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 50 mil pesos que se sortean esta semana.

Con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89), los participantes deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario y a través de la 99. Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11hs. a 17hs.

PARTICIPE POR UN LED

Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 nº 817, porque participarán de un sorteo mensual de un LED. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE