Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fabián Cubero confesó que Nicole Neumann era "dominante y eso costaba"

El futbolista habló con la revista Viva y contó cómo es su día a día con la modelo

Fabián Cubero confesó que Nicole Neumann era "dominante y eso costaba"
21 de Enero de 2018 | 18:20

Fabián Cubero lleva separado de Nicole Neumann más de 8 meses, y aunque en los medios se lo ha relacionado con varias mujeres, él asegura que continúa soltero y se enfoca en sus hijas.

Con el paso del tiempo, "Poroto" se animó a hablar de su relación con la modelo y en una entrevista con una revista habló sobre cómo se llevan ahora. “Hay que tener tolerancia. Yo soy de tolerar bastante. Y soporto bastante, también. Por su carrera, ella está acostumbrada a decidir los horarios… Cuando hace fotos, las horas las decide ella y medio juega con esas cosas porque es la protagonista. Y en la vida, a veces pasa lo mismo. Ahí es cuando entro yo, porque tenemos que ponernos de acuerdo los dos. Ella estipula los días o las cosas, y yo le digo: ‘Pará, pará, dejame ver si puedo. Eso no lo hablamos’”, contó el deportista.

Consultado respecto a si cuando eran pareja Nicole era la dominante, Cubero contestó que sí.  “Eso cuesta un poco. Un ejemplo: ella está en la casa con la más chiquita cuando estoy entrenando, y después se la lleva al programa en el que ella trabaja. ¡Pero es mi día! Entonces le digo que la voy a buscar, y me dice que se la llevó al canal. Así, tal vez me tengo que ir hasta el canal a buscar a Sienna y después llevármela. Ella hace este tipo de situaciones para estar con la nena, pero no se da cuenta de que yo no tengo tiempo para ir hacia donde está ella. De a poco nos vamos ordenando, es todo muy prematuro. De a poco…”.

Respecto a la separación, tras diez años, expresó: "En el momento en que formé la familia con Nicole, pensé que iba a ser eterna: la aspiración era que fuera para siempre. Pude elaborar el impacto, pero fue duro”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla