Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El equipo de pep guardiola sigue firme al frente de la premier league inglesa

El Kun Agüero la “descosió” y marcó un hat trick para el City

El ex Independiente fue determinante en el triunfo del equipo Ciudadano sobre el Newcastle por 3-1 y llegó a los 17 gritos en la Liga

El Kun Agüero la “descosió” y marcó un hat trick para el City

Sergio Agüero marcó el segundo gol del City y recibe el saludo de Raheem Sterling y David Silva /ap

21 de Enero de 2018 | 05:09
Edición impresa

Sergio Agüero fue la gran figura del Manchester City en la victoria por 3-1 ante Newcastle por la fecha número 24 de la Premier League.

La actuación del “Kun” y sus tres goles fueron fundamentales para que el conjunto dirigido por Pep Guardiola volviese al triunfo luego de haber perdido el invicto en la fecha pasada con su caída ante Liverpool.

En el Etihad Stadium, el delantero argentino desplegó toda su potencia goleadora en un partido que fue complicado en los primeros minutos para el local.

“Los Ciudadanos” recién pudieron desnivelar sobre los 34 minutos. Kevin de Bruyne mandó un centro desde la izquierda y “El Kun” apenas rozó la pelota con la frente para marcar el 1-0.

redondeó una gran noche

En la segunda parte se iba a consolidar la gran noche de Agüero. Sobre los 18, anotó el segundo gol que le iba a dar algo de tranquilidad al Manchester City.

Sin embargo, el Newcastle sembró incertidumbre sobre el resultado con el descuento de Jacob Murphy, a los 22, y algunos acercamientos de peligro.

“El Kun”, quién si no, iba a aparecer sobre el cierre para poner cifras definitivas al resultado.

Tras una gran jugada en el área de Leroy Sane, el argentino empujó al centro y selló su hat trick, que lo coloca tercero en la tabla de goleadores de la Premier League. Agüero suma 17 y se ubica detrás de Harry Kane (Tottenham), con 20, y de Mohamed Salah (Liverpool), con 18.

Con el triunfo, el líder Manchester City regresa a la senda triunfal y llega a 65 puntos en la tabla de posiciones, 12 más que el escolta, el Manchester United de José Mourinho.

ganó el united de Mou

Además, la jornada contó con los siguientes resultados:

West Ham (Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini) 1, Bournemouth 1; Brighton And Hove 0, Chelsea (Wilfredo Caballero) 4; Arsenal FC 4, Crystal Palace (Julián Speroni) 1; Burnley 0, Manchester United 1; Everton 1, West Bromwich 1; Leicester City 2, Watford 0 y Stoke City 2, Huddersfield 0.

Hoy continuará la fecha con otro partido de interés: Southampton (DT Mauricio Pellegrino) vs. Tottenham Hotspur (DT Mauricio Pochettino; Erik Lamela y Juan Foyt).

Mañana lo harán Swansea City (Federico Fernández) vs. Liverpool.

Las posiciones quedaron ordenadas de la siguiente manera:

Manchester City, 65; Manchester United, 53; Chelsea, 50; Liverpool, 47; Tottenham, 44; Arsenal, 42; Leicester y Burnley, 34; Everton, 28; West Ham y Watford, 26; Bournemouth y Crystal Palace, 25; Huddersfield, 24; Newcastle, Stoke City y Brighton, 23; Southampton, 21; West Bromwich, 20; Swansea City, 17.

203
Son las anotaciones que lleva el ex jugador de Independiente en 200 partidos con la camiseta del City. Con el hat trick de ayer, el Kun llegó a las 17 conquistas en el certamen y se ubica tercero en la tabla de máximos artilleros, detrás de Salah (18) y Harry Kane (20).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla