Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Sigue el acercarte

Chano solista y Los Caballeros: en Mar del Plata, dos que regresan a escena

La banda de Iván Noble se reúne otra vez esta noche, mientras que mañana el ex Tan Biónica lanzará su carrera en solitario

Chano solista y Los Caballeros: en Mar del Plata, dos que regresan a escena

chano se prueba como solista / web

22 de Enero de 2018 | 05:34
Edición impresa

Los Caballeros de la Quema se presentarán hoy, a las 20.30, de manera gratuita, y mañana hará lo propio Chano, a la misma hora, en Parque Camet, ubicado en la Avenida Félix U. Camet 3700, de Mar del Plata, en el marco del ciclo AcercArte.

La banda liderada por Iván Noble “volverá a volver” luego de que brindaran un show en el Estadio Único el año pasado, en el marco del mismo festival itinerante, marcaría el regreso de la banda al ruedo tras dos décadas y luego de una separación marcada por los roces en el apogeo del combo.

La banda de Noble grabó en aquella ocasión un álbum con el recital y afirmó que se trataría del último concierto del grupo, que no volvía para grabar nuevas canciones o realizar una gira despedida sino para dar una función final a los fans que se habían quedado con las ganas tras la ruptura de los Caballeros.

Sin embargo, el grupo emblema de finales de siglo, dueño de hits como “Avanti morocha”, romperá su promesa para beneplácito de sus fans esta noche, con una nueva reunión que tendrá lugar en el marco del festival AcercArte. ¿Y qué vendrá después? Solo Noble y los suyos lo saben.

VUELVE CHANO

También será una fecha especial para Chano: el ex Tan Biónica volverá mañana a los escenarios tras numerosos escándalos vinculados a la droga y los automóviles que derivaron en la ruptura del exitoso grupo Tan Biónica, liderado por su hermano Bambi y él.

Tras la separación del grupo y varios intentos de Charpentier de llevar una vida sana solo exitosos parcialmente (el pasado Año Nuevo fue internado en circunstancias que parecían ligadas al consumo de drogas, pero que el cantante atribuye insistentemente a un golpe de calor) el artista intenta recuperar su carrera forjándose ahora como solista: ya lanzó un sencillo, “La noche”, y prepara un disco mientras vuelve a los escenarios en Mar del Plata.

EL EVENTO

Los shows de la banda liderada por Iván Noble y del ex Tan Biónica sucederán a los realizados la semana pasada por Tini Stoessel y Dread Mar I, quienes reunieron en dos días a unas 135.000 personas.

AcercArte es un programa desarrollado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que prevé diferentes actividades gratuitas durante todo el verano en distintos puntos del territorio bonaerense.

Entre otros conciertos, el pasado jueves hubo un show de los Ratones Paranoicos en Villa Gesell, en tanto que la semana próxima será el turno del Chaqueño Palavecino y Miranda!, en Mar del Plata.

Los Caballeros vuelven otra vez tras el show-reunión en el Estadio Único el año pasado

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla