Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Brahian Alemán luego de San Lorenzo

“El primer objetivo ahora es ganar el clásico, la gente del Lobo lo necesita”

Al finalizar el partido ante el Ciclón en Salta, el uruguayo, uno de los pilares de Gimnasia, analizó el encuentro y los objetivos

“El primer objetivo ahora es ganar el clásico, la gente del Lobo lo necesita”

El uruguayo, previo a ejecutar el penal del empate / alex Meckert

22 de Enero de 2018 | 05:48
Edición impresa

Inmediatamente después de que Agustín Bolívar estrellara su remate sobre el palo izquierdo de Ezequiel Cerutti, decretando la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia, Brahian Alemán dialogó con los medios de prensa e hizo un breve análisis de lo que fue el encuentro que terminó igualado 1 a 1. El uruguayo, uno de los constantes pocos puntos altos en el Lobo, expresó: “Fue un partido que se partió mucho. Había que correr. La cancha estaba muy blanda”. Luego, y ya pensando exclusivamente en la reanudación de la Superliga el próximo 29 de enero ante Rosario Central, el volante se refirió a los objetivos del tripero en este semestre. Al respecto, el nacido en Montevideo el 23 de diciembre de 1989, manifestó: “El primer objetivo es ganar el clásico. La gente del Lobo lo necesita”. El encuentro frente al rival de toda la vida está pautado para el 10 de febrero, desde las 17 horas, y Gimnasia será local en el Bosque.

No obstante, previamente, los dirigidos por Sava tendrán que superar un difícil escollo como lo será la visita de Rosario Central a 60 y 118, con la duda de Néstor Ortigoza en el medio, ya que sufrió una distensión muscular en el sóleo derecho en el último amistoso “Canalla” ante Central Córdoba. Se estima que para dicho encuentro, Sava mantenga el esquema 4-3-3 que viene utilizando desde su asunción y sin muchos cambios con respecto a los equipos que paró ante Independiente, Atlético Tucumán y San Lorenzo, con saldo de dos victorias y una última derrota desde los doce pasos.

Banca técnica

Sava también se manifestó en el último amistoso de pretemporada ante San Lorenzo e hizo especial hincapié en lo que el uruguayo, pieza clave, le puede aportar al equipo. El entrenador gimnasista se refirió en primera instancia al conocimiento que tiene sobre las capacidades de Alemán: “A él lo dirigimos en Unión, así que lo conocemos muy bien. Tiene la capacidad de jugar en cualquier posición de la cancha”, expresó Sava.

El Colorado también se refirió a las posiciones en las que le tocó jugar al “10” en los amistosos de verano: “Estos dos partidos de pretemporada los jugó más libre. Pero si le digo que juegue por los costados, también lo puede hacer. Tiene la facilidad de adaptarse a distintos puestos y es un jugador muy valioso para nosotros”, finalizó el entrenador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla