Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |El crimen de gualeguaychú

Nahir: otro video polémico, amenazas y un peritaje clave

Jorge Zonzini sigue con su campaña. Los padres de Fernando denunciaron un ataque. Y Gendarmería analizará los teléfonos

Nahir: otro video polémico, amenazas y un peritaje clave

El material que subió Zonzini a su cuenta de youtube/captura de video

23 de Enero de 2018 | 03:37
Edición impresa

El manager de famosas Jorge Zonzini, que oficia de representante de la familia de Nahir Galarza, presa por el crimen de su ex novio, Fernando Pastorizzo, subió a YouTube un video donde reflexiona y se pregunta de arranque: “¿Qué te ha sucedido Entre Ríos? ¿Qué te ha sucedido Argentina?”.

Con el título de “adolescencia que adolece”, el video muestra una serie de imágenes de Nahir Galarza y de otros chicos en un festejo del día del estudiante de hace unos años.

En el clip que subió a su propia cuenta de YouTube, Zonzini se pregunta por qué “nuestros maravillosos adolescentes, repletos de anhelos, proyectos, pasiones y cargados de sueños y futuro, finalizan siendo protagonistas del drama juvenil que nos conmueve tanto a nosotros como sociedad así como también a la opinión pública y a los medios de comunicación de todo el mundo”.

“’No son mascotas pintorescas, ni animalitos, ni mucho menos materia comestible para las picadoras de carne conformadas por las redes sociales y las maquinarias periodísticas. Son sólo chicos que buscan su lugar en el mundo, cada uno con sus recursos y las pocas herramientas que sus familias les brindaron”, opina el polémico “mánager”. En el video se muestra a los chicos bailando y cantando bajo una una lluvia de espuma artificial, pero la escena corta y aparece de nuevo Nahir, en primer plano, ya casi en el cierre del clip. Es entonces cuando llega la frase final, sobre la imagen de la joven que confesó haber matado a Pastorizzo de dos disparos: “No les soltemos la mano antes del tiempo necesario. Démosle nuestra mirada, y contención, por siempre”.

La familia de la víctima estudia iniciar acciones legales contra Zonzini, por considerar que se sobrepasó en sus funciones.

Mientras tanto, Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando, denunció que sufrieron un ataque anónimo en su casa de Gualeguaychú.

A las 5 del sábado, Gustavo escuchó unos golpes en la puerta. Fue a ver. Y observó que habían sacado el el cartel que ocupaba parte del frente, pidiendo justicia por su hijo. Lo encontró tirado en una plaza, roto.

Por otro lado, el fiscal de Gualeguaychú, Sergio Rondoni Caffa, dispuso que los teléfonos celulares de Fernando y de Nahir sean analizados por peritos de Gendarmería Nacional. Hasta ahora sólo se habían podido incorporar al expediente los miles de mensajes guardados en el aparato móvil de la acusada ya que los expertos de la Procuración de Entre Ríos no pudieron acceder al contenido del teléfono de la víctima ya que éste estaba encriptado.

Mañana los peritos realizarán la apertura y análisis de los teléfonos en sus laboratorios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla